1. Por amor a la familia (Día 6): El amanecer de una chica


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: Transexuales Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos

    ... orinándome!!! Al tiempo que decía “gózala perrita, ahora eres totalmente mía” yo anteponía mis brazos y manos como tratando de defenderme, pero me ordeno que no me resistiera, así que baje mis brazos y los apoye en el suelo, entonces sentí como me bañaba con su asqueroso líquido. Estaba firmando su obra.
    
    Él se reía mientras me veía ahí tirada, el semen pegado a mi cuerpo comenzaba a escurrir con su orina, finalmente termino, yo me sentía como un vil objeto. Salió de la regadera y abrió la llave de agua caliente, la cual estaba en la pared frente a donde yo yacía en el suelo, de tal manera que el agua no alcanzaba a tocarme. Cerró la puerta (del área de la regadera) y salió del baño. Yo me quede ahí tirada como asimilando lo que acababa de pasar, me imagine que así debía sentirse una mujer al ser violada. Estaba en mis pensamientos cuando comencé a sentir el agua que tocaba mis nalgas, consecuencia de que el piso empezaba a llenarse. Me levante, me retire la peluca y las medias, las cuales habían quedado hechas un asco, las saque por un costado de la puerta y me puse bajo el chorro del agua, esperando que esta limpiara la asquerosa sensación que ahora sentía.
    
    Fue la ducha mas larga que jamás había tomado, estaba totalmente inmóvil, recapitulando todo lo hecho en la semana y mayormente pensando en lo que acababa de pasar, me sentía culpable, sucia, había vuelto a mi el “hombre” y al verme como chica me sentía fuera de lugar. Y... Simplemente lloré.
    
    Salí de la ...
    ... regadera, y me coloque una bata de mi tío, ahora no encajaban mis sentimientos de mujer. Salí del baño y vi a mi tío ya vestido, arreglando sus últimos detalles, sin voltearme siquiera a ver, me dijo: “guarda todas tus cosas, conserva todo lo que te di, incluso la peluca de tu tía, ella no se dará cuenta. Arregla todo el desorden, que no quede rastro de nada y date prisa, porque hoy llegan”.
    
    Eso fue todo, no pregunte nada, simplemente salí de su recamara y me dirigí hacia la mía, me puse un short y una camiseta. Alcance a oír la puerta de la cochera que se abría, lo que me daba a entender que mi tío se estaba yendo. Salí, fui a aquella recamara donde acababa de ser poseída, entre al baño y recogí el corset y la peluca, vi las medias, hechas totalmente un asco, las tome aparte, ya que estaban llenas de orina. Salí y recogí los tacones y el vestido, busque la joyería, y cualquier otro detalle que pudiera evidenciar lo sucedido. Lleve todo a mi recamara, baje al patio y puse en una cubeta con agua las medias para posteriormente lavarlas.
    
    Revise cada detalle de la casa, principalmente la recamara de mis primas, al parecer todo estaba en su lugar. Finalmente, fui a mi recamara nuevamente, me recosté en la cama y perdí mi mirada en el techo, todo había terminado, fue un sueño? Estaba confundida, un hombre me trataba como princesa y al siguiente momento me humillaba. Que sentimientos me provocaba eso? No podría explicarlos.
    
    Así como empezó, termino esa maravillosa semana, viví lo ...