1. Por amor a la familia (Día 6): El amanecer de una chica


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: Transexuales Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos

    ... enojado y haciendo una pausa entre cada palabra “quítate… toda… La ropa” pero yo estaba demasiado humillada por la situación. Entonces paso algo que definitivamente no esperaba, me dio una cachetada y posteriormente me tomo fuertemente del cuello. Que estaba pasando? Que le pasaba a él? Me decía: “otra vez vas a empezar a ser una niña mal educada? Te di una orden”
    
    Con miedo, comencé a desabrochar el liguero de las medias y a quitarme el corset, mi cuerpo quedo liberado de la presión, la cual no había sentido para nada dado el placer mental que me provocaba, mis pequeños pechos quedaban expuestos y el no dejaba de verlos, el tomo el corset que aún estaba quitándome y lo arrojo lejos de nosotros al momento que me besaba y apretaba mis ridículos senos con rudeza, me lastimaba un poco.
    
    Su pene estaba nuevamente erecto y lo incrustaba contra mis piernas, como queriendo entrar entre ellas, justo debajo de mis testículos, me fue empujando hacia la regadera, la cual era excesivamente amplia, ahora mordía mis pezones y apretaba mis bultitos, volvía a mi boca, yo instintivamente lleve mi mano hacia su pene, comencé a masturbarlo y el parecía gozarlo, ahora, con fuerza, me tomo de los hombros y me obligo a arrodillarme ante él, metió con brusquedad su pene en mi boca y yo gustosa comencé a succionarlo, él me tomaba de la cabeza y empujaba contra mi, pero al parecer ya había aprendido a dominar esa parte, relajaba mi garganta y simplemente dejaba que entrara hasta donde pudiera, ...
    ... ya no me provocaba esa sensación de nauseas.
    
    Salió de mi y comenzó a masturbarse con mucha velocidad al tiempo que me sujetaba la cabeza. En un momento repentino, un chorro de semen caliente cayó sobre mi rostro, yo, por reflejo, cerré mis ojos y mi boca, el jadeaba nuevamente y seguía masturbándose mientras que un chorro tras otro caían sobre mi cuerpo, pero sin puntería, ya caía en mi cara, ya caía en mi cuello, el ultimo chorro callo sobre mis pechos. Él se relajó y abrió los ojos, me vio ahí arrodillada frente a él, hecha un desastre, llena de su semen en todo el cuerpo, por la posición en que estaba hincada podía sentir como el semen de mis entrañas también estaba saliendo. Era una imagen demacrada, pero el parecía gozarla, sonreía mientras me veía, como un artista que termina su obra de arte, complacido, satisfecho.
    
    Me acariciaba la cabeza, yo me sentía muy humillada, su pene ya había perdido su dureza, pero su tamaño seguía siendo grande, colgaba imponentemente entre sus piernas, su vello alrededor le daba una virilidad impresionante. Entonces, algo que jamás, jamás jamás hubiera siquiera imaginado, sucedió, tomo su pene, lo apunto hacia a mi, yo supuse que quería que nuevamente lo chupara, así que abrí mi boca y me acerque hacia él, sin embargo, no alcance siquiera a tocarlo cuando un chorro de orina callo dentro de mi boca, otra vez por reflejo la cerré de repente, pero escupiendo entre los cerrados labios el líquido que acababa de entrar dentro de mi. Él estaba ...