Por amor a la familia (Día 6): El amanecer de una chica
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos
... sobre él, pero esta vez pude sentir como su glande entraba partiendo mis entrañas, me quede quieta tratando de asimilar el dolor, el parecía gozar con mi sufrimiento, empujaba su pelvis contra mi al momento que me bajaba de la cintura, haciendo que entrara mas y mas, el dolor era demasiado, pero la excitación también.
Finalmente quede sentada totalmente en él, mis testículos descansaban en su cuerpo y mi pequeña erección se veía mas bien ridícula, pero esto solo yo lo veía, el parecía estar divertido con mis expresiones. Cuando me acostumbre a su órgano, comencé a moverme, despacio, mas rápido y cada vez mas y mas. Estaba ahora yo poseída, necesitaba su semen dentro mío otra vez, me había hecho una adicta a él. Parecía que yo quería exprimirlo, él lo gozaba en demasía, pero no lograba mi cometido, me movía con mas velocidad y fuerza, jadeaba ya sin pudor, gritaba, le rogaba que me lo diera, esto parecía excitarle mas, ya que también jadeaba, me daba nalgadas fuertes de vez en cuando, yo no sentía dolor alguno, al contrario, me excitaba. Me clavaba sus recortadas uñas, yo le rasguñaba un poco el pecho, me jalaba hacia el y con coraje me mordía el cuello, me estaba lastimando, pero ese dolor se convertía en placer, me mordía la oreja, me mordía los labios, al grado que me saco un poco de sangre.
Estaba tardando demasiado, pero cada minuto yo lo estaba gozando, era un choque de emociones entre que ya necesitaba su semen pero no quería que se detuviera el momento. ...
... Finalmente me tomo fuertemente por debajo de mis brazos, sujetándome de los hombros y me jalo hacia su cuerpo, al tiempo que los espasmos en mis entrañas se hacían notorios, él se convulsionaba con los ojos cerrados y jadeando como animal poseído al tiempo que sentía su liquido llenándome. Me provoco un placer indescriptible, el hecho de que no me dejara moverme me hacía sentir como una hembra a la cual su macho la detenía para que no se perdiera nada de su semilla, asegurando el embarazo. Poco a poco se fue relajando, me soltó y yo comencé a apretar y relajar mi ano, como exprimiendo las ultimas gotas, no quería desperdiciar nada, estos movimientos hacían que él se retorciera nuevamente sobre su espalda. El ritmo de ambos finalmente cedió, me quede viéndolo fijamente sin hacer movimiento alguno, estaba satisfecha, había absorbido su ser.
Me levante con cuidado, pero esta vez, y creo que por el semen de la noche anterior o porque era demasiado lo que puso dentro de mi, salió sin querer bastantes espermas de mi orificio, llenando sus piernas, no pude contenerlo, me apene y corrí al baño mientras el reía. Me sentía algo humillada mientras me gritaba “no te preocupes, es normal” limpie todo el semen con papel, me sentía mal, aquella sensación de placer se acababa de convertir en humillación.
En eso estaba cuando el entro en el baño y me ordeno con un tono bastante fuerte “quítate toda la ropa” yo lo escuche pero seguía en mis labores de limpieza, entonces volvió a repetirlo, mas ...