La fantasía compartida...
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos
... es más amplia y espaciosa, tiene un pequeño espacio a manera de pista de baile, con iluminación de discoteca incluida, y allí, bailando, podemos empezar a amenizar la noche y calentar el ambiente y ya ellas nos irán indicando cómo avanzar. Me parece bien, dije yo. ¿Qué piensa Iván? Pregunte. ¡Estoy de acuerdo! Solo una cosa, Iván, por si acaso, nuestra fantasía es ver lo que pasa entre ellas y estos, así que nuestro papel será limitarnos a observar. Y, en lo posible, veamos lo que veamos, nos abstenemos de intervenir. ¿Te parece? Sí, de acuerdo, respondió. Y ustedes, señoras, ¿qué opinan? A mí me parece bien, dijo Sonia. ¿Te parece?, Laura, le dijo esperando su aprobación. Si, está bien, respondió ella. Bueno, pues vamos, dije yo. Vayan adelante mientras nosotros pagamos la cuenta y dejamos arreglado esto.
Christian se tomó aquellas palabras muy a pecho y, tomando a mi esposa de la mano, la invitó a levantarse y, abrazándola por la cintura, la fue llevando fuera del lugar. Jason quizá trató de hacer lo mismo, pero Sonia sólo permitió que la llevara de la mano y, volteándose para mirar a su marido, se despidió agitando su mano. Nos vemos arriba, dijo. No te demores.
Bueno, Iván, le dije a mi compañero de aventura, nos toca hacer preparativos. Ayer me tocó salir a buscar preservativos, porque en el hotel no había nada abierto a esa hora, así que vamos al almacencito que hay por los lados de la piscina y vemos si encontramos. Por otro lado, nos toca aprovisionarnos de ...
... licor, porque la noche va a ser larga, no lo dudo. Si te parece, consigue el licor y acompañamientos a tu gusto y yo busco los preservativos. ¿Te parece? Sí, respondió él. Te espero aquí. ¡Bien!
Fui al almacencito, que también tenía una sección sexy shop, así que no sólo conseguí preservativos, sino también aceite lubricante, perfume de feromonas, por si acaso, y crema dulce, por si aquellas querían chupar sus paletas de chocolate. Volví al encuentro de Iván, quien ya estaba, con las provisiones, esperándome. Cuando entramos a la habitación de Iván, encontramos a Jason sentado en la salita. Y ¿dónde está el resto? Pregunté. Sonia está en el baño, preparándose, según dijo. Y Laura también quiso arreglarse, de manera que ella y Christian deben estar en su habitación. Ella dijo que no tardaría. Tal vez por eso Sonia también se quiso vestir para la ocasión. Bueno, será esperarlas, dije. Espero que aquellos no vayan a empezar la rumba allá.
No tardó Sonia en salir y, de verdad, se había esmerado en verse muy atractiva y sensual, usando un body escotado, una minifalda blanca y zapatos negros de tacón alto. Iván se sentó en la sala, junto a su esposa, y empezaron a conversar con Jason, a la espera de la otra pareja. Yo, mientras tanto, me puse a explorar en el equipo de sonido para colocarles música y empezar a animar el ambiente, a la vez que procuré preparar nuestras bebidas, para Iván y para mí, y algo más ligero para ellos. Al rato llegó Laura con Christian. Ella, para no ...