1. La fantasía compartida...


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: Sexo Interracial Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... desentonar con Sonia, también utilizaba un body negro bastante transparente, sin sujetador, una falda roja y zapatos también de color negro, y todas las alhajas, pulseras y aretes que encontró a la mano. Ambas lucían muy bien y listas para la función.
    
    Ya se escuchaba una música de ritmo suave y cadencioso, así que Jasón apagó las luces de la sala, prendió la esfera que iluminaba la pequeña pista de baile e invitó a Sonia a que lo acompañara. Otro tanto hizo Christian con mi mujer, así que los cuatro se acomodaron en aquel limitado sitio y empezaron a bailar, así que Iván y yo, portando cada uno un vaso con un gran trago de vodka y jugo de naranja, nos sentamos a observar. El estaba mirando absorto hacia donde ellos estaban, sin perder detalle, y yo, haciéndome el experimentado, procuraba regular el volumen de la música, acentuar o disminuir la intensidad de las luces, colocar más hielo en el vaso de Iván y servir maní y uvas pasas para acompañar los tragos.
    
    Más que baile, aquello ya parecía el inicio de sus escarceos amorosos. Realmente no bailaban, sino que balanceaban sus cuerpos de un lado a otro mientras permanecían abrazados. Christian, más confiado, sin dudarlo tanto, estrechó a mi mujer entre sus brazos y, al compás del improvisado movimiento, empezó a besarla. Y Jason y Sonia, viendo lo que sucedía a su lado, parecieron seguirles. De un momento a otro, aquellos procuraron colocarlas a ellas de espaldas, una contra la otra, y vimos como los brazos de Jason se ...
    ... extendían por debajo de los brazos de Sonia para alcanzar y acariciar los senos de Laura, desde atrás.
    
    Christian ya había llevado las manos de mi mujer para que palpara su miembro y ella, sin tanto preámbulo, se las había arreglado para exponer su pene fuera del pantalón y masajearlo mientras él seguía besándola, y las manos de Jason atendían sus senos. Christian, mientras tanto, había levantado la blanca y corta falda de Sonia y masajeaba sus nalgas. Ella, igual que Laura, se besaba apasionadamente con Jason, pero, más recatada y romántica, mantenía sus brazos alrededor del cuello de su macho. En esos juegos permanecieron un largo rato, hasta que Christian, sin pudor alguno, empezó a desnudar a mi esposa, allí mismo, mientras seguían simulando bailar, estando ambas mujeres en contacto con sus espaldas.
    
    La falda de Laura cayó al piso y Christian, para estar a la par con ella, se deshizo de su pantalón, quedando tan solo vestido, con su camiseta y zapatos. Sonia seguía besando a Jason, al parecer sin darse cuenta de lo que sucedía a sus espaldas. Poco después Christian despojó a mi mujer de su body, quedando los dos, totalmente desnudos, uno frente al otro. Entonces, en medio, de la simulación de baile, las parejas se separaron un poco y los hombres propusieron un cambio de pareja, encontrándose Sonia con un Christian totalmente desnudo y Jason con una Laura ya totalmente expuesta a su vista.
    
    Christian recibió a Sonia dirigiéndole sus manos a su miembro erecto para que ...
«12...789...14»