1. Follada por un amigo de mi hijo (2)


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: No Consentido Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    ... haciéndole una mamada, chupando y rozando con mi lengua toda su longitud, haciendo girar mi boca sobre ella y emitiendo ruidos guturales.
    
    "Mari esto no es una piruleta coño, cómetela bien"
    
    Me agarró con una mano de la cabeza y la bajó hasta su polla, el muy cabron intentaba que me la metiera hasta el fondo pero me daban arcadas y en varias ocasiones estuve a punto de vomitar al notar como la punta de su miembro rozaba mi campanilla.
    
    "Vas mejorando Mari, ahora quiero que me mires a los ojos mientras me la chupas y que no uses las manos"
    
    El muy cerdo no se cansaba de humillarme, le miré a los ojos con la polla en mi boca y sin dejar de mirarle descendí y comencé a comerle la polla sin usar las manos, el cabrón disfrutaba mucho viendo como cuando la polla se me escapaba de la boca yo trataba de volvérmela a comer sin usar las manos, buscando su polla con la boca como una vulgar puta.
    
    Héctor trató de subirme la camiseta pero desde su posición no podía hacerlo así que agarro esta vez con sus 2 manos y me obligó a comerme su polla hasta el fondo, mi nariz golpeo contra sus enormes bolas y yo empecé a asfixiarme al notar su polla enterrada hasta el fondo de mi garganta.
    
    "Me voy a correr Mari"
    
    Al oír eso traté de separarme pero el muy cerdo no me dejaba así que con mi mano derecha le pellizqué sus enormes huevos obligándole sorprendido a aflojar la presión lo suficiente como para poder sacarme su polla de la boca y echarme hacia atrás.
    
    "Serás cabrona" me ...
    ... dijo.
    
    Héctor agarró su polla con la mano y como no había podido correrse en mi boca apuntó a mi plato de macarrones descargando sus huevos en ellos, ya se había corrido 2 veces antes en aquel día, pero aun así dejó una buena cantidad de semen sobre los macarrones, se subió el pantalón del pijama y me dijo.
    
    "Me has hecho daño en los huevos puta, te vas a comer todos tus macarrones o les enseño a tus hijos las fotos"
    
    Me levanté del suelo y a los pocos segundos entraron mis hijos que ya se habían duchado y se sentaron para cenar.
    
    Héctor no quitó ojo de mi plato, sino quería que mis hijos vieran las fotos y toda mi vida se fuera por el retrete sabía lo que tenía que hacer, pinché varios macarrones de los que estaban bañados por el semen de Héctor y me los llevé a la boca, masticando con asco, tuve que controlar mis arcadas en varias ocasiones.
    
    "Los macarrones están muy buenos señora Marisol" me dijo el cerdo de Héctor.
    
    "Si mamá, hoy te han quedado muy bien me dijo mi hijo"
    
    "Debe ser la salsa, esta es una salsa muy buena verdad Marisol " volvió a decirme Héctor.
    
    "Si Héctor, esta es una salsa deliciosa" le respondí sabiendo lo que pretendía y ante mi frase esbozo una sonrisa malévola.
    
    En cuanto terminamos de cenar yo me fui a mi habitación y deje a mi hijos y a Héctor viendo una película en el salón, pensaba que Héctor vendría a mi dormitorio durante la noche así que no podía dormirme, a eso de las 4 de la mañana no pude aguantar más y me quede dormida, me ...
«1234...11»