Follada por un amigo de mi hijo (2)
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos
... Después mi lengua fue deslizándose por su miembro hasta llegar a sus huevos, volví a subir por el tronco hasta llegar a la punta de su polla, mis labios besaron su capullo como adorándolo, luego me fui metiendo su polla en la boca muy despacio, primero el capullo, jugando con mi lengua a su alrededor, luego hasta la mitad y luego un poco más, traté de llegar hasta el final pero era imposible tragarse por completo esos 25 cm de carne.
"Para cariño, ponte a 4 patas en la alfombra que este tonto te va a follar por el culo"
Esta segunda vez le costó menos tiempo, se puso detrás mía y escupió en mi ano, apunto su polla y me la metió de un golpe, solo logro meter la punta pero seguía echando saliva en su polla mientras esta vez era yo la que iba echando mi culo hacia atrás deseando sentir su polla en mi culo, quería que aquel muchachote me enculara y tras la conversación con mi esposo mientras Héctor me follaba ahora estaba más cachonda que nunca.
Héctor siguió empujando y yo noté que había llegado al final cuando note sus huevos apoyados en mi trasero, entonces Héctor comenzó a embestirme con fuerza como animado por las cosas que le había escuchado decir a mi esposo.
Héctor seguía bombeando tras de mi y yo colocaba mi culo con las piernas bien abiertas para permitirle mejor sus embestidas, mi esposo jamás me había follado el culo pero aunque lo hubiera hecho no habría sentido lo mismo, ese chico lo hacía de maravilla, parecía un semental embistiendo a su hembra, las ...
... estocadas de Héctor eran increíbles y pronto paso de metérmela del culo al coño y del coño al culo, era increíble notar como sacaba su polla y no saber si me la iba a meter por el culo o por el contrario entraría en mi coño.
A 4 patitas mis tetas se bamboleaban de un lado a otro debido a la intensa follada que estaba recibiendo, me llegaba a lo más profundo tanto de mi vagina como de mi culo, notaba claramente cada centímetro del miembro cuando entraba y salía de mi, en medio de las frenéticas arremetidas que me daba Héctor comencé a sentir que me iba a llegar un orgasmo increíble, supliqué a Héctor nuevamente, pero esta vez no lo hice para que me dejara, sino para que siguiera follándome de esa manera brutal, Héctor tuvo que poner sus manos en mi boca para que mis gritos no se escucharan por toda la casa, me corrí de una manera increíble mientras Héctor se detenía dejando su polla en el interior de mi coño, podía notar en mis paredes vaginales la polla del semental que me había hecho descubrir los placeres del sexo.
Me levanté del suelo y le di la mano a Héctor, le senté en el sofá, el aún no había llegado al orgasmo y quería agradecerle haberme hecho disfrutar como nunca, me senté sobre el dándole la espalda y me fui metiendo poco a poco su pollón en mi coño hasta que quedé sentada sobre sus huevos, me sujetó por los hombros y tiró hacia abajo, haciéndome gemir, apoyada en las rodillas de Héctor comencé nuevamente a trotar sobre él, yo saltaba jadeante y sonriente sobre ...