Follada por un amigo de mi hijo (2)
Fecha: 16/12/2022,
Categorías:
No Consentido
Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos
... cielo?"
"No cariño, es que a Héctor le ha entrado hambre y me ha preguntado si podía comerse un kiwi de la cocina, he comprado unos nuevos que tienen la piel sin un solo pelito"
Yo era también participe del morbo de la conversación y acariciaba el pelo de la cabeza de Héctor mientras este no dejaba de comerse mi coño
"¿Está Héctor contigo cariño"?
"No cielo, está en la cocina"
"¿Por qué le habéis invitado?, ya sabéis que ese chaval no me gustaba nada, no es buena compañía para nuestro Manuel"
"Le invitó Manuel, que querías que le dijera"
"Pues que no podía ser, ese chaval no es ninguna lumbrera y siempre me ha dado la impresión de ser más golfo que la calle"
Héctor lo estaba escuchando todo por el manos libres y no le gustó nada escuchar aquello de boca de mi esposo, se levantó y me agarró en volandas, me subió en brazos y apuntó su polla hacia mi coño, me la metió de un golpe.
Yo le susurré al oído que estaba loco pero el agarrando mis nalgas me subía y bajaba follándome con su dura polla mientras mi esposo seguía al otro lado de la línea
"Qué pasa cariño, que es ese ruido"
"¿Qué ruido?" respondí
"No sé, es como un chapoteo"
Mi esposo se refería claramente al chop, chop, chop, que la polla de Héctor hacia al entrar en mi encharcado coño
"será la TV, Héctor y yo estamos viendo una película y ahora están nadando en la playa"
Héctor se sentó en el sofá y seguía teniéndome a mi encima, en esa postura era yo la que tenía que subir ...
... y bajar sobre su polla ayudada por sus manos que me agarraban fuerte de las caderas mientras el hundía su cabeza entre mis tetas.
"Cabalga vaquera, cabalga" dijo Héctor
"¿Qué dice ese chico de cabalgar?"
"Nada, que se han ido a publicidad y ha cambiado de canal y ha puesto una de indios y les dice que cabalguen, ya sabes cómo son los chicos"
"Ese muchacho es tonto cariño, te lo digo yo" me dijo mi esposo
Mientras yo seguía cabalgando sobre la polla de Héctor el saco su cabeza de entre mis tetas y me dijo al oído.
"Dile a ese capullo que este tonto se está follando a su mujer"
Mi marido me dijo que tenía que colgar ya y que mañana llegaría a casa, estaba a punto de colgar cuando Héctor me dijo.
"también puedes decirle que me encanta ver como botan tus tetas al ritmo de la follada o que te voy a dar por el culo en cuanto cuelgue".
Me despedí de mi esposo y colgué, me quedé sentada sobre Héctor con la polla enterrada por completo en mi interior y comencé a besarle en los labios con dulzura, sus manos bajaban por mi espalda y me agarraban con fuerza del culo, se lamió los dedos y comenzó pasarlos por mi ano, haciendo círculos y metiendo la puntita.
Yo fui bajando con mis labios por el cuello de Héctor, luego fui bajando por su pecho, me desenfundé su enorme verga de mi vagina y seguí besando su pecho, su estómago, su pubis hasta llegar a su polla que estaba durísima, la tomé por la base con mi mano y apoyé mis labios en la punta dándole un besito. ...