1. Follada por un amigo de mi hijo (2)


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: No Consentido Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    ... que parece tonto"
    
    "Dile a tu hijo que romperle el culo a su madre lleva su tiempo"
    
    "Tranquilo hijo, a lo mejor es que no sabe cómo ponerse el bañador, jaja"
    
    "Jajaja, si puede ser mamá"
    
    "Sabes lo que si se Marisol, se follarte el culo" no le gusto que me riera de él, me agarró del pelo y de una sola embestida me metía su polla hasta la mitad.
    
    "Yaa" grité yo
    
    "Mamá, ¿qué pasa?"
    
    "Que ya está cariño, Héctor ya ha elegido bañador" le dije a mi hijo mientras Héctor seguía empujando su vergota en mi culo
    
    "Bravo" gritaron mis 2 hijos desde la piscina.
    
    "Da gusto que mis amigos le animen a uno a romperle el culo a su mamá"
    
    Héctor no dejaba de follarme el culo con maestría introduciendo cada vez más adentro su vergón, yo todavía sentía algo de dolor, pero intentaba controlar mis gemidos y mis gritos para que mis hijos no sospecharan nada, el placer era aún más intenso y Héctor metió sus manos por debajo de mi camiseta agarrando mis tetas mientras su polla seguía saliendo despacio y volviendo a entrar con lentitud en mi dolorido culo.
    
    "Me vooy" gritó Héctor al correrse dentro de mi culito
    
    "¿Que dice Héctor mamá"?
    
    "Que ya va cariño, que ya va para abajo"
    
    Héctor sacó la polla de mi culo, se puso el bañador y bajó corriendo a la piscina, pude verle saltar dentro de la piscina aún desde mi ventana donde me había dejado con mis bragas por los tobillos y su semen saliendo de mi culo y resbalando por mis muslos.
    
    Mis hijos se fueron por la tarde a ...
    ... dar una vuelta, Héctor trató de quedarse en casa, pero por más excusas que puso mis hijos se empeñaron y al final tuvo que irse con ellos, otra vez volvieron a eso de las 22. Héctor fue el primero en ducharse y bajó a la cocina donde yo estaba preparando la cena, sabía lo que quería así que esta vez no fue necesario que dijera nada, me arrodillé ante él y le bajé los pantalones metiéndome su polla en la boca, yo estaba muy caliente y he de admitir que saber que mis hijos estaban en la planta de arriba mientras yo me comía la polla de su amigo todavía me ponía mas caliente.
    
    Empecé a chupar como una loca, hacia tanto ruido que llegue a pensar que mis hijos podían oírme desde arriba, miré a Héctor a los ojos y su cara era de auténtico placer, acarició mi cabeza con su mano derecha mientras me preguntaba.
    
    "¿Te gusta la cena que he preparado para ti?"
    
    Me saqué la polla de la boca y un hilillo de saliva unía mi boca y su miembro cuando le respondí que era una cena deliciosa al tiempo que volví a engullir su polla todo lo que pude.
    
    Conforme su verga crecía en mi boca yo iba aumentando el ritmo de la mamada, en ocasiones paraba y con mi mano levantaba su polla hasta llegar a su ombligo para lamerle los huevos e ir pasando mi lengua hasta la punta de su polla.
    
    Héctor estaba disfrutando como nunca, podía ver como la madre de su amigo estaba arrodillada frente a él, tomando su polla con una sus manos y lamiendo el glande con la lengua, yo lamía su glande trazando círculos ...
«12...567...11»