1. Follada por un amigo de mi hijo (2)


    Fecha: 16/12/2022, Categorías: No Consentido Autor: al3788, Fuente: CuentoRelatos

    ... alrededor de él, no puedo más, estoy cachondísima y me meto mi mano izquierda dentro de mi pantalón comenzando a masajear mi coño, la polla de Héctor esta tan dura como una barra de hierro, le beso las pelotas, primero una y luego otra como símbolo de sumisión ante mi macho, soy toda suya y él lo sabe.
    
    Héctor enreda sus manos en mi pelo y empuja mi cabeza hacia su polla, quiere que me la coma entera, quiere correrse en mi boca otra vez, lo veo en sus ojos, saco la mano con la que acariciaba mi vagina y la llevo hasta sus pelotas las cuales comienzo a masajear, como si estuviera ordeñándole esperando que su leche inunda mi boca, Héctor está a punto de correrse, en ese instante escucho a mis hijos que bajan la escalera, me da el tiempo justo para levantarme del suelo y a Héctor para subirse los pantalones y sentarse en la mesa tratando de ocultar su erección bajo la mesa.
    
    Mis hijos entran en la cocina, un segundo más y me habrían pillado con las manos en la masa o más bien con una polla en la boca.
    
    Después de cenar vimos una película todos juntos, a eso de las 0:00 mandé a mis hijos a dormir ya que al día siguiente tenían clase, ellos se negaron y dijeron que Héctor no tenía que irse tan pronto a dormir.
    
    "Héctor es un hombre, tiene más años que vosotros y no soy su madre así que puede hacer lo que quiera".
    
    Mis hijos refunfuñan mientras se van a dormir y nos dejan a Héctor y a mi solos en el salón.
    
    "Así que puedo hacer lo que quiera verdad"
    
    "Bueno, yo ...
    ... me refería a"
    
    Héctor no me deja terminar y me mete la lengua en la garganta dándome un beso increíble que casi me deja sin respiración, luego se desnuda por completo y se sienta en el sofá a mi lado.
    
    "Vístete Héctor, mis hijos pueden bajar a por agua y pillarnos, mejor vamos a mi dormitorio"
    
    "No, te quiero follar aquí, en el salón, además si se levantan les escuchamos y nos dará tiempo, tranquila"
    
    "Mira que eres cabrón, quieres follarme en todas las habitaciones de mi casa o que"
    
    "Lo has adivinado cariño, me falta el garaje, el jardín y la habitación de tus hijos, pero eso ya lo dejamos para otro fin de semana jaja"
    
    Me levanto del sofá y me quito la camiseta y el pantalón quedándome únicamente con el sujetador y las bragas, Héctor cambiaba de canal de la TV hasta que vio una película porno en la que un negro se estaba follando a una señora madura, la dejó en ese canal y puso la TV en silencio para escuchar si mis hijos se levantaban y salían de su dormitorio.
    
    "Mira, esos se parecen a nosotros"
    
    "Bueno, el negro tiene la polla más grande que tú, jaja"
    
    "Y una mierda, ya quisieran tus hijos o tu esposo calzar esta polla, anda que no estás tu contenta con mis 25 cm de amor"
    
    "¿25 cm?, ya será menos" le digo tratando de burlarme de él
    
    "Ahora verás"
    
    Héctor coge y se viste rápidamente, luego sube a la planta de arriba, tarda un par de minutos y baja con una regla en la mano, se vuelve a despelotar y se sienta a mi lado.
    
    "¿De dónde has sacado ...
«12...678...11»