No digas nada
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Lunes. Otra vez es lunes. Salgo de mi casa, como siempre dispuesto a tomar el primer café del día, en una cafetería que está al final de la calle. No lo hacen especialmente bien, pero de camino paso por delante de una peluquería.
¿Qué tiene de especial esa peluquería? Una chica que trabaja allí. No se como se llama. De hecho, apenas se de ella que trabaja allí.
Coincidimos precisamente la primera vez que iba a esta cafetería. Ella estaba abriendo la peluquería. Yo iba esquivando farolas que se ponen en mi camino mientras voy mirando el móvil, cuando el sonido de la persiana al levantarse me hizo mirar. Me quedé inmóvil, no supe articular palabra. Tengo que reconocer que no ganaría ningún premio de belleza, pero tenía algo que me atrapo y dos meses después sigo atrapado.
Paso todas las mañanas por su puerta con la esperanza de verla, aunque sea a través del cristal
Lunes. Otra vez es lunes. Llego a la peluquería, abro la persiana y entro dispuesta a comenzar la semana con energía. Pero lo primero es lo primero y antes de nada espero verlo pasar.
Desde hace un tiempo lo veo pasar todos los días de camino a la cafetería de la esquina. Va andando y mirando el móvil pero cuando llega a mi altura, siempre levanta la vista y mira hacia dentro del salón a través de los cristales.
No lo conozco, no hemos hablado nunca pero no sé qué me pasa con él que las mariposas del estómago se me despiertan cuando lo veo acercarse. Alto, atletico y siempre bien arreglado. Se ...
... nota que le dedica tiempo a cuidarse en el gimnasio. Lleva una mochila al hombro de esas tipo maletin para ordenador y unas gafas de sol que no me dejan ver de que color son sus ojos, aunque ya tengo un plan para averiguarlo. Un día de estos fingiré que no puedo abrir la persiana y esperaré a ver si se presta a ayudarme. Ahora solo necesito reunir un poco de valor para hacerlo y asegurarme de que ese día llevo un buen escote....
Martes. Hoy le doy a decir algo. No puedo pasar todos por delante de ella y no hacer nada!!!
Me estoy acercando. Voy a decirle... Ufff... Qué le digo??? No se que decirleeee.
Llego a la peluquería. Me paro y miro por el escaparate. Allí está, todavía mas guapa... Todos los días me lo parece! Está ordenando un poco la peluquería y yo, aprovecho para mirarla... Es preciosa.
Me entran muchas ganas de entrar y besarla. Quiero entrar, bajar esta persiana y pasarme el día encerrado con ella.
Se gira! Se ha dado cuenta que la miraba! Así que retomo mi camino maldiciendome por no haberle dicho u simple "Hola"
Miércoles.
Hoy es el día. Os preguntaréis qué me ha llevado a señalarlo en el calendario como el día X y eso tiene una facil respuesta : EL. Ayer lo pillé mirandome a través del cristal del escaparate. Y no fue una mirada fugaz. Me estaba observando detenidamente. Creo que me miraba el culo mientras me agachaba para recoger unas cosas y, joder, solo de pensarlo se me acelera el corazón.
Así que anoche mientras pensaba en él, me ...