1. No digas nada


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Los cojo con mis manos mientras mi boca muerde un pezón y mi lengua juega con él. Delicioso.
    
    Mis manos ayudan a que la blusa caida tras sus hombros, para bajar a su cintura. Ahora es el turno de su falda. Bajo la cremallera y la acompaño mientras recorre su cintura. Muero con tan sólo rozarla.
    
    De repente una idea me invade. Necesito saber cómo sabe el paraíso. Situo mi cabeza entre sus piernas y aparto ligeramente el tanga color rojo pasión que lleva, para lamer con mi lengua sus labios desde abajo hasta llegar a su clítoris. Ufff no quiero parar nunca.
    
    Ella no opina igual porque me coge del pelo y me obliga a levantarme. De un estirón baja mis pantalones y canzoncillos dejando mi polla apuntando directamente al lugar que tan bien sabe.
    
    Sitúa sus piernas en mi cintura y mi polla entra hasta el fondo.
    
    Follamos. Follamos muy duro. Follamos sin dejar de mirarnos a los ojos. No quiero dejar de mirar esa cara. Esa cara, llena de placer, que no puede más y grita mientras se corre y mientras araña mi espalda.
    
    No puedo soportar verla como se corre y yo también me corro. Me corro como nunca. Parece como si nunca fuera a dejar de hacerlo.
    
    Recuperamos la respiración. Por fin, beso sus labios. Nos abrazamos.
    
    Nos volvemos a mirar y ella me dice: "vete, es tarde y me esperan. Pero vuelve mañana. Quiero volver a follarte".
    
    Jueves. Nunca me había pasado que deseara que fuera jueves. Hasta hoy. Llevo todo el día cachonda recordando lo que pasó ayer. Uf, vaya polvo. ...
    ... Follar con un atractivo desconocido me puso a mil y me hizo disfrutar como nunca... Y aquí estoy, mirando la puerta y esperando verlo entrar, con un vestido de tirantes verde oscuro que solo llega a medio muslo y sin ropa interior....
    
    Estoy pensando en eso cuando oígo la puerta, me giro y ahí está. Con una sonrisa pícara y una mirada llena de deseo. Cierra la puerta y está vez soy yo la que se acerca y le susurra al oído :
    
    - No digas nada!
    
    Lo cojo de la nuca y empiezo a besar su cuello.. Que bien huele... Noto sus manos en mi culo y me aprieta contra el. Noto que ya la tiene dura y yo quiero probarla. Lo empujo hasta sentarlo en un sillón de barbero y yo me pongo delante. Entre sus piernas. Le suelto el cinturón y le abro la cremallera y empiezo a tocarla por encima del calzoncillo. Es grande y está lista para mi. Me arrodillo, se la saco y la cojo con mis manos. Es aún más grande de lo que creía y acerco mi boca. Empiezo a chuparla, despacio y con ganas. Disfrutando. Me gusta y sigo un rato así, metiéndola en mi boca y acariciandola con mi lengua y mis manos...
    
    No quiero que se corra, quiero volver a notarla dentro de mi, así que me levanto, me subo el vestido y me siento sobre el. Estoy muy mojada y me entra fácilmente, llenadome hasta el fondo..... Que placer.... Es increíble lo bien que encajamos.... Y lo bien que me folla...agarrandome del culo mientras me muevo sin parar... Arriba y abajo, sin parar.... Agarrandome a su cuello y jadeando los dos... Hasta que ...