1. No digas nada


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... peluquería.
    
    Me vuelvo a girar y veo como La chica de mis sueños se estaba recomponiendo la ropa, con las mejillas especialmente sonrosadas.
    
    En ese momento, por fin fui capaz de articular mis primeras palabras: "Pues lo dicho. Te traigo una caja de cápsulas de los tipos que hemos hablado".
    
    Me giro, le doy los buenos días a la señora y salgo por la puerta.
    
    Ya es la hora de cerrar y aun sigo pensando en lo que ha pasado esta mañana. De hecho he pasado todo el día recordando el momento y aún noto sus manos acariciando mis pechos y sus labios en mi cuello. No sé nada de él, ni siquiera se su nombre pero me he pasado el día excitada pensando en sus manos y en lo que podría hacerme sentir con ellas.
    
    Termino de recoger la peluquería, cojo mi bolso y apago las luces para salir. Estoy cerrando la puerta cuando he notado que alguien se acercaba a mi espalda. Ha puesto sus manos en mi cintura y su boca cerca de mi oído y me ha dicho solo tres palabras con un susurro:
    
    - No digas nada.
    
    Sin moverse de detrás mio, ha vuelto a abrir la puerta y me ha empujado suavemente para que entrarà, ha cerrado la puerta con llave y se ha colocado frente a mi, mirándome con deseo. Ha puesto su dedo sobre mis labios y después ha iniciado una caricia hacia abajo, despacio, rozando mi piel hasta llegar a los botones de la blusa. Suavemente los ha ido soltando mientras me miraba. Es hipnótico, no puedo dejar de mirarle y por un segundo pienso que me he vuelto loca. Estoy ahí de pie, ...
    ... excitada y sin decir nada mientras un desconocido me está desnudando y tocando mis tetas..... Loca de remate..... Pero me da igual.... Sus manos ya han acabado con los botones y ahora están en mis pechos, acariciandolos con deseo. Metiendo la punta de los dedos para llegar a rozar mis pezones... Se me escapa un gemido de placer y me mira a los ojos.... Sigue acariando mis pezones y mirándome, ahora a los labios. Pienso que me va a besar y me doy cuenta de cuánto lo deseo... Pero no, me vuelve a mirar a los ojos y con una sonrisa canalla me suelta el sujetador y se agacha para empezar a besar mis pechos.....
    
    No he podido trabajar en todo el día, pensando en lo que ha ocurrido. Lo que mis manos han tocado y lo que mi boca ha besado...
    
    No puede quedar así. Esta tarde tengo que volver y seguir con lo que hemos dejado a mitad.
    
    Esta tarde saldré pronto de trabajar. Mi plan es esperar a que cierre, para que no haya nadie más que ella y... Seguir en el mismo punto donde lo hemos dejado esta mañana.
    
    Llego y... Ufff menos mal! Aún no ha cerrado. Espero a que salga la última cliente y parece que ya está recogiendo, así que me acerco a la puerta.
    
    Sale a cerrar, momento que aprovecho para ponerme detrás de ella. Le pido que:
    
    - "No digas nada" y volvemos a entrar a la peluquería.
    
    No dejamos de mirarnos mientras ella se queda apoyada contra una mesa. La acaricio. Mi mano baja hasta su blusa sin dejar de mirarla... Es imposible dejar de mirarla.
    
    Dejo sus pechos al aire. ...