Soy Hotwife a petición de mi esposo: Una tarde con mi jefe
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos
... vino, esa combinación de sabores se sentía rica, aproveche para desabotonar su camisa y quitársela, mi hombre me ayudo a quitarme la blusa, dejando al descubierto mis senos en mi bra, mismo que me quito. Arturo tenía su pantalón y sus calzoncillos aun a la altura de sus rodillas.
Me puso de espaldas a la pared y bajo a mis senos para metérselos a la boca, succionaba mi pezón y metía parte de mi seno a su boca, yo estaba gimiendo nuevamente, mi hombre me daba nalgadas fuertes que sonaban en un eco por toda la casa. Arturo me tomo de mi pierna izquierda y la levanto a la altura de su cintura, se pegó hacía mi y con mi mano tome su pene y lo introduje hacía mi coño, su pene entro sin dificultad debido a lo mojado de mi coño, yo me sujete a su cuerpo una vez más mientras besaba el cuello de ese hombre, la verga de Arturo estaba estimulando la parte superior del interior de mi vagina tocando mi clítoris, eso me provoca un nivel del éxtasis total, yo estaba disfrutando de maravilla en esa posición, mi hombre se separó de mi, me tomo de la cintura y me volteo quedando detrás de mi, yo puse mis manos sobre el taburete, me empine parando el trasero hacía atrás, mi jefe me levanto la falda y me sujeto de las caderas, me metió su verga en mi coño y empezó a bombearme, yo me sujetaba del respaldo del taburete mientras mi hombre me embestía con su verga, podía sentir sus huevos chocando en mi vulva mientras me penetraba, me estrujaba las nalgas mientras me la seguía metiendo, yo no ...
... paraba de gemir, levante una pierna y puse mi rodilla derecha sobre el taburete para me entrara completa la verga de mi hombre, en esta posición sentía que hasta los huevos de mi jefe parecían entrar por mi cavidad vaginal, tocaban en cada embestida que me daba.
En la casa solo se escuchaban nuestros gemidos, mi hombre me tomaba de la cadera, me daba nalgadas fuertes mientras seguía embistiéndome, me daba una veces más fuertes que otras, yo sentía que la punta de verga tocaba mi útero, eso me hacía gritar de placer -“Dame más papi, Arturo cógeme, no pares, méteme toda tu verga, mí amor… soy sola tuya, de nadie más” -le decía -“Eres toda una puta Linda, seguro tu marido no te la mete como te la estoy metiendo, ¿verdad patita?”--“No, mi amor, nadie me ha cogido como tú, eres todo un hombre en la cama, me vuelves loca”.
Arturo se separó de mi y me puso de frente a él, yo me senté en orilla del taburete, pegue mi espalda hacía el respaldo y mi hombre me metió su rica verga, yo tenía las piernas alzadas, mi hombre me empezó a penetrar, yo me sujete del asiento del taburete y alce las piernas mientras mi hombre me penetraba, en esa posición Arturo me alzó quedando mis nalgas al aire y empezó a embestirme una vez más, metía y sacaba su verga de mi coño, yo no quería que mi hombre parara, estaba disfrutando tanto de esa posición que sentía que me venía, le dije a mi jefe que ya iba a venir y empezó a penetrarme más fuerte, no tarde y me vine en un delicioso orgasmo que duró poco ...