Soy Hotwife a petición de mi esposo: Una tarde con mi jefe
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos
... más de 20 segundos, mas caderas se retorcían por el orgasmo que caí sobre la silla extasiada, mi hombre aún no se venía, ese hombre tenía un aguante maravilloso, entonces me baje y puse de espaldas a él, mi hombre me la metió estando de perrita y entonces fui yo la que empece a hacer movimientos para meterme su verga, flexionaba las rodillas moviéndome de arriba hacia abajo y empujando mi trasero hacía la verga de mi hombre, mi jefe se quedó quieto mientras movía mis caderas, estuve así unos minutos cuando sentí que me apretaba con fuerzas la cadera al tiempo que sentía que me llenaba mi interior de semen caliente corriendo por las paredes de mi cavidad vaginal.
Se separó de mi y se acostó encima de mi, por mis muslos y por mi pierna chorreaba semen que me salía de la vagina, sentía toda mi vagina empapada de mis jugos y por el semen de mi hombre. Mi jefe, me había dado una tremenda cogida, sin haberse quitado por completo los pantalones y sus calzoncillos. En la oficina se veía muy serio pero lo que me había demostrado decía otra cosa, sabía cómo complacer a una mujer, para eso yo ya estaba más que enganchada con ese hombre. Nos fuimos al sofá, terminamos de tomar la botella de vino mientras nos acariciábamos y platicábamos. Estuvimos así un momento. Nos dieron las 8 pm de la noche y aún seguíamos desnudos, Arturo estuvo contestando algunas llamadas del trabajo, nos tomamos la botella de vino y nos metimos a bañar.
En el baño, debajo de la regadera Arturo me tomo ...
... de las nalgas y abrazados nos besábamos, yo me estaba calentando nuevamente y el pene de mi hombre empezaba a ponerse duro, Arturo me volteo quedando detrás de mi, yo alce mi pierna y la puse en la esquina de la pared del baño, lleve mi brazo hacía atrás y lo abrace hacía mi, Arturo llevo su mano hasta mi coño y empezó a estimularlo, cubría toda mi vulva con su sus dedos mientras nos besábamos, ese hombre es un genio con los dedos, yo estaba gimiendo extasiada de placer.
Mi hombre apretaba mis senos con gran intensidad mientras me estimulaba mi vulva, yo me empine hacía delante sujetando mis manos en la pared del baño, pare mi trasero y mi jefe hundió su cabeza en mi trasero, con su lengua lamía mi orificio anal y con su mano me masturbaba mi vagina, me tía su lengua como penetrándome mi culo, yo estaba que me volvía loca de placer, gemía como loca mientras que mi jefe me comía el ano, de pronto sentí que mi jefe metía un dedo en mi ano lenta y cuidadosamente hasta logró meterme un dedo mientras lo sacaba y metía de mi interior, estimulaba mi orificio trasero ensalivando para meterme más su dedo y preparando el terreno para penetrarme.
Mi jefe se paró y me tomo de las caderas, tomo su verga y empezó a introducir la punta de su verga en mi culo, poco a poco fue metiendo su verga hasta que logro entrar todo, yo sentía un poco de dolor mientras mi hombre me penetraba, era una especie como que si raspaba el interior de mi cavidad anal, con la estimulación ese dolor se fue ...