1. Raquel


    Fecha: 18/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos

    Raquelita es una joven de unos 27 años ya, de un cuerpo privilegiado, cuidado, coqueta y generosas curvas, caderas firmes y busto que a cualquiera hace soñar, su piel blanca sonrisa jovial invita a admirarla una y otra vez, agradable por donde se la mire, la joven tiene un aspecto que a cualquiera agradaba, tanto por su apariencia física como por su candidez al trato, inteligente había pasado sus materias de secundaria de manera firme y segura, ya por ese entonces rompía corazones por donde pasaba, era una joven privilegiada, como pocas.
    
    Por aquellos años, cuando la conocí, era yo un hombre joven recién recibido, docente buscando oportunidades, es así como llegué a aquel colegio, una casona vieja por donde se la mire, pero plagada de ese olor a adolescente que desprenden propiamente esos lugares, muchas veces pensaba que aquella vieja casona se mantenía en pie por su constantes impregnación de tanta juventud y belleza que esa etapa trae a todos.
    
    Pasaron los años, hoy ya siendo un hombre maduro, puedo describir mi historia sin tapujo alguno, puesto que lo que narraré tampoco aconteció por aquellos años, sino más bien ocurre en la actualidad, siendo yo un hombre casado de mediana edad, bien conservado, pero con mis años, digamos que a mis cuarenta ya pinto canas, o me niego a pintarlas para ser más exacto.
    
    Fue justamente en aquella casona a donde conocí a mi actual mujer y a donde les relate que conocí también a Raquel, por aquellos años alumna, hoy vecina por esas ...
    ... cosas de la vida, mi mujer también docente.
    
    Raquel y mi mujer siempre fueron vecinas, podría decirse que mi mujer vio nacer a Raquel y criarse por el barrio, a donde ambas se conocieron justamente por la materia que dictaba mi mujer.
    
    Raquel en ocasiones, solía llevarle las tareas cuando faltaba a casa para que mi mujer las corrija y además claro le ponga como buena alumna la nota de una persona cumplida y responsable. Según me relato por aquellos años.
    
    Hoy en la actualidad, ya esa vieja casona a donde funcionaba el viejo colegio, ya no existe, pues quebró, por esas cosas de la vida, yo y mi mujer quedamos sin trabajo por ese lugar, yo concentraba bastantes horas, solo en ese lugar, por el contrario, mi mujer tenía dividida entre ese viejo colegio y uno nuevo sus horas de trabajo.
    
    Hoy desempleado, paso mis días preparando alumnos, ocupándome de la casa, aprovechando cada changa que se presenta para hacer monedas.
    
    Raquel y mi mujer se hicieron bien amigas, Raquel suele visitar a mi mujer a menudo, para conversar o como dicen por aquí para ponerse al día y chismear.
    
    Mi historia transcurre claro entre bambalinas, digamos puesto que como les dije Raquel vecina, sigue acudiendo a casa y la relación con mi mujer digamos marcha viento en popa en todo sentido, ella ya tiene novio, suelen entre charlas de visita charlar largas horas de horas, más los fines de semana.
    
    Fue justamente hace unos meses, cuando aconteció que estando arreglando limpiando la canaleta subido a ...
«1234...»