Raquel
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos
... la escalera, cuando de reojo pude ver a ambas sentadas en la cocina, mi mujer de espalda a la ventana, Raquel de frente cruzando sus piernas blancas y torneadas, realmente se había convertido en una bella mujer, pensé, sin poner mucha atención, pero por esas cuestiones de la vida, digamos que los hombre no sabemos disimular cuando miramos, creemos que lo hacemos pero somos un verdadero fracaso en esas cuestiones.
A la hora de mirar dejamos puesto más de lo debido los ojos en lo que estamos haciendo o mirando que lo que no deberíamos.
Si no les mentiré, miraba sus piernas perfectas, mientras ella hablaba con mi mujer.
Yo no podía concentrarme en lo que hacía puesto que no quitaba la mirada de sus piernas verdaderamente eran perfectas desde el Angulo que las apreciaba, ese día traía un falda corta, y sus piernas cruzadas permitían ver prácticamente todas sus piernas.
Nunca me percate, hasta que me di cuenta que llevaba mucho tiempo allí en el mismo lugar que ella me había estado mirando, por esas cosas de la vida las mujeres parecen tener un don especial para contemplarlo todo con disimulo y sin que se le mueva ni siquiera un pelo.
A todo esto, no sé porque cuestión, supongo que en aquel momento algún pensamiento sucio curso por mi cabeza y claro esa cuestión también se trasladó a otra parte de mi cuerpo que dejo notar justamente eso que miraba y además pensaba.
Toda la escena fue interrumpida cuando Raquel se llevó la mano a la boca tapándosela para reírse, ...
... fue justamente ahí cuando note que de reojo me miraba, y además note que otra cosa me estaba pasando a mí que llevaba puesto un short corto un tanto ajustado que no dudo en dejar notar la erección que tenía, entonces rápidamente comprendí la actitud de Raquel y la de su sonrisa picarona.
Sentí mucha vergüenza, yo había sido su docente, como me podría haber pasado eso, justo a mí, como volvería a mirarla a la cara, ella habiendo notado lo que había ocurrido, dejar liberado esos pensamientos justo en esos momentos, y además la reacción. Fue todo tan vergonzoso.
Por un tiempo esquive la mirada de Raquel, y la esquivaba también a ella, por vergüenza, me había excitado con las largas y esbeltas piernas de una exalumna, imperdonable para mí. Nunca imagine que me pasaría, Dios pensé que me tomaría por un maldito viejo baboso. O al menos así me sentía, por toda aquella situación.
Pasaron los días, solía llevar a mi mujer a trabajar tres veces a la semana, ella y traer en auto la rutina. Ella trabajaba mientras yo quedaba en casa ocupándome siempre de algo que tenía que hacer.
Fue justamente hoy dos semanas de que ocurrió, un hecho que la verdad me tomaría enteramente por sorpresa, después de llevar a mi mujer a trabajar, volví y me dispuse a lavar un poco el auto y a revisarlo de la parte de abajo, metiéndome abajo, boca arriba mirando un poco el estado general del vehículo, y fue en ese entonces que algo me tomo por sorpresa, la puerta de la cochera de repente se empezó a ...