Raquel
Fecha: 18/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: cuerva, Fuente: CuentoRelatos
... Funciona… ¡y funciona bien!
¡Trágame tierra! ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué estoy diciendo? pesaba para mis adentro… no colaboro en nada para evitar esta situación aunque no sé si verdaderamente la quería, la cabeza me decía que ¡NO!, mas mi entrepierna, no decía lo mismo.
- ¡Humm! Exclamo, mientras su mirada se mantenía fija en mí, me dijo.
- ¡Seria lindo probarla! Aunque sea un poquito, ¡me gusta lo que veo! Con una sonrisa en sus carnosos y rosados labios, me guiñaba un ojo, con eso la muy picarona estaba diciéndolo todo.
- ¿Qué parte es esa? Me pregunto señalando algo que por la incomodidad no podía ver.
Cuando voltee para ver que señalaba me tuve que poner de frente prácticamente boca arriba, buscando un poco lo que me señalaba.
Fue en ese preciso instante cuando sentí su mano deslizarse por debajo de mis pantalones cortos y sacándome el miembro por un costado, comenzó a sobarlo, volví la mirada, y pude ver su rostro a la altura de mi miembro y exclamo.
- ¡solo una probadita Profe! En ese preciso instante pude ver como sus labios carnosos y lengua se envolvían a mi miembro que parecía a punto de estallar, chupándolo todo frenesí.
Yo, solo me limite a ver esa escena, que no podía creer que estaba ocurriendo ante mis ojos, ella fuertemente aferrada a mi miembro chupándola descontroladamente sin ningún temor o vergüenza, incluso la muy zorra me miraba y me guiñaba un ojo.
- ¡Harás que me venga pronto! Le dije…
Y sin importarle redoblando la ...
... apuesta, continuo chupándolo sin importarle nada me masturbaba.
De repente sentí que no podía contenerlo más, y lo solté, solté todo el semen, a lo que ella solo atino a recibirlo en su boca y seguir chupándolo sin problema alguno.
Se lo trago a todo, y no dejaba de chuparlo y masturbarme.
- ¡hum! ¡Excelente! Exclamo… realmente excelente, lo frotaba como pidiéndole que reaccione una vez más.
De repente lo soltó, se irguió, se sacó la remera, dejando al descubierto sus dos grandes senos, llevo sus pechos hasta mi miembro frotando mi aun hinchado glande en sus pezones. Intente zafarme se la posición en la que estaba ella lo noto y me dejo salir.
La tenia frente a mi sin remera con una sonrisa picarona insinuadme que ya que había dado el primer paso, que podíamos continuar.
Lleve mi boca a sus enormes tetas, y la chupe mientras ella se aferraba a mi cabeza y me ofrecía sus pechos para gozarlos. Lleve mis manos a sus caderas, acariciando suavemente sus muslos por entre su corta pollera, mientras no dejaba de chupar esas par de tetas enormes y ella ofreciéndolo para que lo goce como quiera y cuanto quiera.
Me levante ella aún permanecía en el piso de rodillas ante mí, yo con el miembro afuera, ella volvió a aferrarse a mi miembro con su boca, y a chuparlo desenfrenadamente, mientras no dejaba de mirarme, mantuvo siempre la mirada fija a mis ojos.
Cuando sentí que volvía la erección, la incorpore, esta vez la tome de sus caderas, note que no traía ropa interior ...