1. Regalando ajuar de novia


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... romper.
    
    En eso tenía razón. La realidad es que mi nabo es bastante superior a la media, y además bastante grueso. Creo que eso la estaba asustando más que su prejuicio de perder la virginidad.
    
    Le dije: -vamos Judith, estate tranquila no te haré daño. Lo hare con mucho cuidado. Así estarás preparada para el día de tu boda.
    
    -estás loco. Eres un cabrón, te estás aprovechando… no déjame…por favor…
    
    En ese momento, oímos sonar el teléfono de ella, y como estaba muy cerca, ello lo vio y comprobó que era una llamada de su novio.
    
    -oh es mi novio. Se giró y cogió el mismo, y contestó a la llamada. –hola Ernesto. ¿Cómo estás?...y comenzó hablar con él, intento aparentar tranquilidad. Yo tome igualmente mi móvil, que tenía en el bolsillo de mi pantalón, y mientras hablaba, tome varias fotos de ella totalmente desnuda, principalmente de las partes de su vagina y de cuerpo entero. Ella al percatarse, le incorporó furiosa, mientras seguía hablando con su novio.
    
    Yo reenvié las fotos a mi correo electrónico, y ella intentó taparse colocándose boca abajo. Yo tomé más fotos de su trasero. Es más, saque una foto donde se veía mi tranca y el cuerpo desnudo de ella.
    
    Al momento terminó, y me dijo muy enfadada:- que pretendes. Estás loco. Borra esas fotos ahora mismo.
    
    -tranquila. Las borraré.
    
    Se acercó donde estaba con la finalidad de que le entregara mi móvil. En incluso lucho conmigo, pero yo la sujete y la coloque de nuevo boca arriba en la cama. Ella se formó en un ...
    ... ovillo evitando que me metiera entre sus piernas. Y le dije:
    
    -venga Judith. Sé que me deseas. Quiero entrar en ti.
    
    -eres un cabrón. Sal de mi casa. Llévate el vestido… te voy a denunciar…eres un cabron.
    
    -de verdad. Vale, como tú quieras. Me marcharé..Si así lo quieres.
    
    Y en ese momento procedí a colocarme mi pantalón, ante su mirada. Y cuando estuve ya debidamente arreglado, me dirigí a la salida. Ella sale detrás de mí, aún desnuda, diciéndome:
    
    -pero tienes que borrar esas fotos. No pretenderás….
    
    Me detuve, me dirigí a ella, y le dije: - las retendré para poder hacerme un par de pajas. Como no me dejas follarte. Al menos me la pelaré a tu salud.
    
    -No puedes hacerme esto. Si alguien las ve ¿Qué crees que pensaran?. Venga por favor….¡tienes que borrarlas!.
    
    Me dirigí a la puerta, sin prestarle mucha atención, y salí a la calle. Joder me había quedado con una calentura de mil demonios, y totalmente destrozado, ya que sería difícil que fuera el padrino. No sabía que iba a pasar. Sin embargo, en el momento de subirme al coche, me llama al teléfono y me dice: -por favor Raúl. Vuelve.. Venga no seas así.
    
    Ante ello, recapacite y volví. Al llegar a la casa ella me abrió la puerta. Se había puesto el vestido que llevaba inicialmente antes del traje. Y me dijo: -Raúl. ¿Porque me haces esto?.
    
    -no lo puedo remediar. Después de que te vi casi desnuda, necesito tenerte. Y sé que tú también me deseas.
    
    -pero,… si me voy a casar. Sabes que no puedo.
    
    -No creo que ...
«12...678...21»