1. Regalando ajuar de novia


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... parte trasera, y observe con detenimiento aquel ano, aún virgen. Comencé a limpiar los pocos vellos que quedaban.
    
    Tal y como estaba, verifique que tenia a Judith a mi disposición, con su conejito totalmente abierto, aún virgen, así como un ano igualmente virginal. Como podréis imaginaros mi polla ya no me cabía en el pantalón.
    
    Además, comprobé que manaban gotas de la vagina de ella, debido a su lubricación. Veía los labios del coño brillantes, por lo que decidí arriesgarme, sin pensarlo más, puse mis labios en la raja de su preciso coño, de tal forma que ella en lugar de protestar note que gimió. Al ver que no reaccionaba, comencé a pasar mi lengua de abajo arriba como si le estuviera dando unos brochazos, comprobando que ella inmediatamente cerró sus piernas atrapando mi cabeza entre ellas, diciendo:
    
    -oh Raúl, que me estás haciendo. No puedes hacerme esto, oohhhh que me haces…. me voy a casar, ohhhh ohhhh……… pero no hacía nada para apartarme.
    
    Metí mi lengua en su coño como si fuera una pequeña polla contemplando cómo se abría permitiendo mi paso. Tome posteriormente su clítoris con mis labios, y comencé a frotarlo, haciendo una O con mis labios, y comprobando como alcanzó su primer orgasmo al instante. Ella se comenzó a convulsionar, y me apretaba la cabeza entre sus piernas de tal forma que pensé que me asfixiaba. Al poco tiempo verifico que sus jugos alcanzan mi boca.
    
    -ooohhhh Dios mio ooooooooooo noooo
    
    Yo, lejos de detenerme, proseguí, y no cese de ...
    ... chupar y lamer su pubis, mientras procedí e meter un dedo en su coño, y, al comprobar que se lo tragaba, me decidí a meter otro, topando con lo que parecía era su himen. Era verdad, “aquella zorrita era virgen”. Ella revolvía, y me decía: por favor no más, déjame…. Ohhhh no podemos, me voy a casar,… soy virgen… Aunque no me apartaba con demasiado entusiasmo, señal inequívoca de que le estaba gustando. Aquella hembra, pese a sus prejuicios, estaba muy deseosa.
    
    Mire el bulto del pantalón, y percibí que mi pene estaba en todo su apogeo. Sin que ella se percatara, ya que tenía los ojos cerrados, me desabroche el pantalón, y me baje el slip. Contemplé mi pene, y estaba como un verdadero misil. Tremendamente excitado, los acerque al desprotegido conejito de Judith y presione, viendo como sus labios absorbían el mismo, hasta tocar su himen. Ella al sentir mi contacto, al momento se intento separar.
    
    -que haces… noo… que me quieres hacer…no puedes meterla.. ¡estás loco…!
    
    Pero, tal y como estaba de arrecho, lejos de detenerme, la cogí por los brazos, me tendí sobre ella, y, la obligue abrir bien sus piernas, acercando mi pene hasta su coño y “comencé a pistonear su himen una otra vez”.
    
    -oh no puede ser- me decía mientras miraba el encuentro de su coño con mi tranca, observando mis movimientos contra su himen.
    
    Ella, muy asustada, me dijo: -Raúl me estas violando, que me vas hacer soy virgen, por favor, por favor…, además la tienes muy grande, me vas hacer daños….me vas a ...
«12...567...21»