Regalando ajuar de novia
Fecha: 22/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... podrás cambiarte de bragas. La prueba tiene que ser ahora. Así como estás.
-pero es que a lo mejor….
Tome la decisión, la agarré de la mano y la lleve hasta su dormitorio. Ella algo confundida se dejo llevar. La senté sobre la cama, y me puse de rodillas delante de sus piernas. Ella comprendió enseguida que la iba a tocar. Note su tremenda excitación. Era obvio, que si antes no lo estaba, la situación la estaba poniendo sumamente morbosa. Le subí el vestido hasta más arriba de la cintura, y al momento me di cuenta de que su braga tenía una mancha bastante grande a la altura de su raja.
Ella se recostó en la cama, y me dejó que tirara de sus bragas bajándolas más debajo de las rodillas, hasta que al final cayeron al suelo. Las tome, y ante su mirada las olí “el olor a hembra en celo” era manifiesto. Ella no dijo nada, más bien note su cara de excitación. Mucho más cuando, procedí a apartar un poco sus piernas, mostrándome su coño, en todo su esplendor. Creo que Judith estaba chorreando, ya que los labios mostraban los jugos, y casi comenzaba a bajar hasta su culo.
Sin decirle nada, acerque mi cara hasta uno de sus muslos y comencé a lamerlo, para ir bajando poco a poco, acercándome peligrosamente a su coño. Lami su pubis, y note los gemidos de ella. Me miraba con los brazos apoyados en la cama, contemplando mi progresivo avance hasta llegar a los labios de su vagina.
.ohhhh uhhhhhhhhhhhhhhh oooooooooooo- fue lo único que pronunció. Ni una palabra de rechazo. Al ...
... momento, comencé a lamer y chupar su coño, bañándome literalmente mi boca y mi cara con sus abundantes jugos. Se comenzó a retorcer, apretando sus piernas contra mi cabeza, y al momento se volvió a correr nuevamente.
Joder con la nena. Estaba tan arrecha que en cuanto le comí el coño tardo escasos minutos en mostrar su orgasmo.
Ohhhh siiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo Disooooooooooooooss
Cuando terminó de correrse nuevamnete, ella me miró con cara de ansiedad, como esperando mi próxima reacción. Me levanté, me desabroche el pantalón ante su atenta mirada, y lo deje caer al suelo. Luego hice lo mismo con mi slip. “Mi tranca apareció con una empalmadura de caballo”. Ella miró, con cara de susto las dimensiones de mi vástago.
-¿No pretenderás…?
No le conteste. Me subí a la cama, y me puse a horcajadas sobre su cuerpo, colocando mi pene ante su boquita. Me miró, no me dijo nada, pero al momento comenzó a darle pequeños besitos a mi tranca.
-¿que quieres que haga?.- me dijo.
-venga se que lo estas deseando. Mámamela.
…
Luego me baje un poco y aproveche para acercarme a sus labios con la intención de besarla, pero ello hecho la cara a un lado. No obstante, baje hasta sus pechos, las cuales tenía cubiertos con la camiseta. Esto la estimulaba bastante, era como su fuera su punto débil. Inmediatamente solté una mano, y aproveche para subir su camiseta más arriba de sus tetas, y luego tire del sostén quedando una de ellas a mi vista. Puse mi boca en el pezón y ...