1. Regalando ajuar de novia


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... note como ella se relajó.
    
    Yo ya estaba casi metido entre sus piernas, y poco a poco fui acercando mi pene hasta su coñito. Ella intentó evitarlo, pero ante el chupeteo que la propine a sus pechos, note como aflojó la presión que hacía con sus piernas, pudiendo abrirla de piernas totalmente.
    
    Su coño quedó completamente abierto, y mi pene se colocó entre los labios de su coño, y empecé a presionar contra su himen. Como no estaba tan arisca, logre con mi otra mano bajar totalmente su sostén, y comencé a pasar mi boca de una teta a la otra, haciéndole sacar palabras de placer, y un gimoteó demostrativo de que estaba nuevamente entrando en un orgasmo.
    
    Ante ello, saque mi polla casi hasta la misma entrada, empuje con todas mis fuerzas, notando como rasgaba la membrana de su himen y mi polla entraba hasta el mismo fondo. Ella dio un grito, y me pidió que la sacara, que era muy grande, que le estaba doliendo.
    
    Le dije:
    
    - tranquila Judith ya la tienes toda, déjala un rato para que tu coñito de adapte a ella, y luego veras como vas a disfrutar de verdad.
    
    -ah cabron me las has metido…,ohhh Dioss
    
    La deje un rato, y después la fui sacando y metiendo, cada vez la sacaba más afuera y volvía a metérsela, notando que ella gemía pero de autentico placer..
    
    -te gusta preciosa… verdad que te gusta?
    
    - Me has desvirgado. Eres un cabron.
    
    -venga Judith se que lo deseabas.
    
    -dame fuerte, no te pares ahora…métemela más…
    
    Estaba excitada y entraba otra vez en otro ...
    ... orgasmo.
    
    Al rato, ella notó que me iba a correr, y me dijo:
    
    -recuerda que no tomo nada. Además sé que estoy en mis días fértiles, hace nueve que me ha venido la regla. Debes hacerlo fuera.
    
    Aquella era la razón de su calentura, su chocho parecía que me iba a quemar la polla. Me volvió a repetir:
    
    -Raúl córrete fuera, no puedes hacerlo dentro, no lo hagas por favor,,
    
    -Judith. Quiero echarte un polvo como Dios manda. Es tu primera vez, y ello lleva incorporado que me corra dentro. Tu primera vez tiene que ser recordado, tienes que sentir mi leche como riega tu conejito.
    
    -Pero me puedes dejar embarazada, no tomo nada. No lo hagas, oh oh siento tu leche, no noooooo, Dios me estas regando por dentro. Que calentita, ohhhh.
    
    Mientras ella hablaba me había dejado ir, lanzando de forma copiosa mi semen dentro de su cuquita, regando su útero con mi leche.
    
    Cuando termine, me queda abrazada sobre ella, sin sacársela durante un buen rato. Más tarde me dijo:
    
    - te has aprovechado de mi. Eres un mal amigo.
    
    Le dije, que ella lo necesitaba tanto como yo. Que no me había podido resistir, que llevaba mucho tiempo sin follar, y al verla tan hermosa, no me pude contener. Pero que si lo pensaba bien, ahora conocía mejor lo que le iban hacer la noche de su boda, ya no le iba a doler y que iba disfrutar.
    
    -Pero, “me puedes haber preñado”.
    
    Le dije: -en todo caso, puedes tomar la píldora del día después.
    
    -la píldora… no tengo mucho miedo. Además viene hemorragias…
    
    Le ...
«12...91011...21»