1. Conociendo a Leti


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Es mi primer día de clase y no conozco a nadie. Tengo que cursar el último año de preparatoria en un colegio y una ciudad nueva para mí.
    
    Aquí es donde nació mi madre, Carolina, y en este instituto cursó el secundario cuando aún pensaba seguir una carrera universitaria, algo que un casamiento precipitado y mi nacimiento relego definitivamente. De eso hace casi veinte años, los mismos que pasaron desde que se mudó a otra ciudad para no volver hasta este momento.
    
    Mis diecisiete años transcurrieron en una familia normal. Papa era muy familiero y sus ratos libres los dedicaba a nosotras (nosotras éramos mi madre y yo) y nos hacía sentir protegidas y mimadas. Era bastante mayor que mama, pero con un espíritu joven que se supo adaptar a los nuevos tiempos.
    
    Económicamente estábamos desahogados, invirtió en emprendimientos informáticos cuando nadie daba mucho por esa actividad, el crecimiento fue geométrico, y cuando hace dos años se enfermó nuestra supervivencia ya estaba asegurada.
    
    Todo eso no alcanzó para poder alargar su vida, no sufrió mucho tiempo, tiempo que con mama tratamos de devolverle parte del cariño que tuvo por nosotras. No pudimos hacer mucho, pero murió en paz.
    
    Mi mama quedó muy afectada, aunque no había sido un matrimonio apasionado (quizá por la diferencia de edad) el cariño que le tenía se lo demostraba de forma apacible, a veces parecía que más que su marido era su padre, un buen padre que la trataba con el mismo cariño conque que me trataba a mí. ...
    ... Realmente por el parecido parecía mi hermana mayor
    
    La casa donde vinimos a parar era de mis abuelos, que antes de irse a USA se la pasaron a su nombre y había estado alquilada hasta que mama decidió volver a sus orígenes.
    
    Y ahí estoy yo; un preceptor me acompaña hasta el aula que me corresponde, y me deja con la profesora que se encargara de presentarme ante los alumnos. Una ceremonia que odio. Estoy ahí a la vista de todos como en un concurso de perros, evaluando lo bueno o lo malo, lo lindo o lo feo que pueden encontrar en mí.
    
    Sin pasarme de lo normal, estoy tranquila. Si es por presencia sin querer ser vanidosa tengo lo mío y más de uno me debe estar echándome el ojo, con mi 1,78, hasta a alguno lo puedo mirar desde arriba, y gracias al vóley tengo un cuerpo lo suficiente estilizado como para sobresalir del promedio. En el carácter, quizá soy un poco extrovertida, pero ahí, en un sitio que no conocía a nadie, esperaba reconocer el ambiente
    
    Termina la exposición y por estar todos ya en el sitio que más a gusto les dio, fui a parar a lo último, un poco también por la estatura.
    
    Las dos horas siguientes, las pasé medianamente mal, si bien traía una preparación bastante buena, no todos los colegios tienen las mismas prioridades, y si bien en algunas materias estaba pasada, en otras me costaría adaptarme.
    
    En el recreo me iba a quedar en el salón, pero me decidí en salir a hacer sociales, cuanto más pronto pudiera adaptarme a los demás, menos riesgos corría de ...
«1234...15»