Conociendo a Leti
Fecha: 22/12/2022,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... que me tomaran inquina. No tenía problemas de sociabilidad así que no me costó mucho calmar la curiosidad de mis compañeras hasta dónde me dio la gana.
La próxima hora tocaba literatura y lengua, la profesora Irene era una de las más apreciadas. Parece que ya la habían tenido en otros años, y le reconocían que era de las que mejor enseñaba. Aparte era subdirectora, valía la pena estar a bien con ella.
Cuando entró saludando a todos en general, me causó muy buena impresión, parecía ser más joven que el cargo que portaba, joven y bonita. Tardé poco para darme cuenta que también desbordaba simpatía cuando la situación lo ameritaba.
Revisó la lista y parece que la única que no conocía era yo
-A ver, la señorita Alina Cifuentes Cairo por favor párese. – me paré y la saludé, me miró como sorprendida – siéntese, espero que no tenga inconvenientes, después me gustaría saber cómo se adapta.
Siguió dando la clase y la verdad que en esa materia iban más avanzados de lo que había aprendido. Iba a tener problemas, al terminar me llamó.
- Señorita Cifuentes, a la salida ¿podía pasar por dirección? Si no está muy apurada.
- Si cómo no, - pasó la otra hora de matemática, ahí estaba bastante bien. pensaba que querría de mí, pero si me dijo si no estoy apurada, no debía ser de cuidado. Y allí fui, me recibió con una sonrisa y me hizo sentar
- Bueno, si no te molesta afuera de clase te llamo por el nombre y te tuteo, en este momento no estas cómo alumna, sino cómo dos ...
... personas con un objetivo en común, que salgas de aquí sabiendo lo necesario para entrar en la universidad.
- ¡No, no! no me molesta para nada que me tutee, en lo demás trataré de aprender.
- Mira, yo sé lo que son los cambios, en algunos temas te encuentras con algo que no te enseñaron, y aquí lo damos por sabido, yo creo que lo mejor es que te sientes con alguien que tome el estudio con seriedad, quizá no sea tan graciosa como las demás, pero Leticia Pérez es muy buena chica, un poco tímida, pero te va a poder ayudar bastante.
- ¡Sí! Si me puede ayudar se lo agradezco, no sé quién es, pero para mí está bien.
En casa comenté a mi mama mi primer día de clase y lo bien que me trató la vicedirectora. Al otro día al entrar al aula Irene estaba en su papel de vice, le explicó al profesor que nos tocaba, habló con Leticia, una rubia muy seriecita, un poco bajita a mi lado (aunque casi todas eran bajitas al lado mío) pero cuando se sonreía parecía que brillaba. No puso ninguna objeción. La había saludado el día anterior, pero enseguida se separó del grupo. La saludé con dos besos.
- Voy a tratar de no molestarte mucho
- Me dijo la profe que tienes ganas de aprender, te ayudo en lo que necesites – Leticia había llegado el año anterior desde otra ciudad, y si bien en el estudio andaba muy bien, en las relaciones con los demás tenía una carencia, un poco por su timidez y otro poco porque sus calificaciones eran tan buenas que daban un poco de envidia, parecía la pequeña ...