1. Conociendo a Leti


    Fecha: 22/12/2022, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hubieses avisado que te acompañaba
    
    - No importa, no estaba tan mal, no te preocupes que ya me acosté y se me está pasando, anda sigue divirtiendo, mañana nos vemos. – corté, no tenía ganas de seguir hablando.
    
    Me propuse no hacer caso de lo que sentía y simular que no había pasado nada, si ella quería salir con chicos, estaba en su derecho
    
    El día siguiente nos encontramos en clase, me preguntó como estaba, pero le saqué importancia al asunto, pensaba comportarme como siempre, no tenía nada que reprocharle
    
    Estábamos esperando que llegara el profesor, cuando se acerca Oscar, nos saluda, pero a ella le da un beso en la mejilla, bastante cerca de la boca, le hubiese dado una bofetada. Traté que no se notara, no sé si lo conseguí, pero no dije nada; lo único que me di cuenta que no iba a poder soportar mirando los arrumacos de los tortolitos.
    
    Quizá lo mejor sería separarme un poco, y darle espacio para que hiciera su vida, mejor para ella y mejor para mí.
    
    A la salida me preguntó si iba a ir a su casa, me disculpé conque mi mama a lo mejor me llevaba al médico, creo que no me creyó, pero no me importó.
    
    Terminé de almorzar y como me quedé en casa, mi mama me preguntó
    
    -Qué pasa ¿no vas a lo de Leti?
    
    - No, hoy estaba ocupada, y tengo ganas de anotarme en natación para hacer un poco de ejercicio, desde que vinimos para aquí no volví a hacer nada.
    
    - ¿Pero cuando vas a ir? ¿no se te va a hacer muy tarde?
    
    - Voy después de comer y estudio a la vuelta
    
    - ...
    ... Pero ¿Leti está de acuerdo en juntarse tan tarde?
    
    - Mama, tampoco necesito estudiar siempre con Leti, mira que los años anteriores no estaba y los pasé igual.
    
    - Igual no, nunca tuviste tan buenas notas como ahora
    
    - No puedo estar dependiendo de ella siempre, cuando se eche novio tendrá en que ocuparse de otras cosas que no sea yo – contesté malhumorada, me miró raro, pero ahí quedó.
    
    Me fui al natatorio a buscar los horarios, para justificar el que no fuera más a estudiar con ella, aunque la verdad si ella no tenía que justificar lo que tenía con Oscar. No sé porque yo tenía que justificarme.
    
    Ese día casi no estudié, sabía que no me iba a quedar nada, estaba angustiada, furiosa, y triste, me di cuenta que el estar sentada al lado, no me iba a ayudar en nada.
    
    Cuando al otro día me preguntó que me había dicho el médico, le dije que me había mandado a hacer ejercicios, y como lo más completo era la natación, me había anotado para ir todas las tardes.
    
    -Entonces ¿no vas a venir más a mi casa? – preguntó desilusionada
    
    - Bueno, no voy a ir a las tardes, pero algún día que no estés comprometida podemos quedar para juntarnos – se cayó la boca y no dijo nada.
    
    Ya había solucionado el ir por las tardes, me faltaba la excusa para no sentarnos juntas.
    
    ¿cómo podía hacer? Tenía que contestar una pregunta en que estaba en duda, no tenía mucha importancia, pero se me ocurrió que me podía servir, simplemente me puse a copiar con bastante descaro para que la profesora ...
«12...567...15»