1. Emocional


    Fecha: 26/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y emotivo por el cual, dado el respeto que aquel imponía, nunca había necesitada terminar de agarrarme a las piñas.
    
    Claro que eso era algo de lo que aquel solo se jactaba a modo de chiste, pues yo nunca había demostrado para nada ser un cobarde ni mucho menos, sino todo lo contrario. Ya que aprovechando lo apuesto que aparentemente soy, la vida de lujos que obtenía a través de mis adinerados padres y en la cual, ya a joven edad, conducía un coche último modelo que era la envidia de todo el instituto, pues la verdad es que me hacía respetar y haciendo valer aquel lugar de popularidad que me había ganado en aquella exigente y rigurosa vida social.
    
    A esa edad, a pesar de contar con absolutamente todo lo que un joven puede desear a su edad, incluso un rotundo éxito con las mujeres, yo, no era lo que se pudiera llamar un muchacho que contaba con decenas o cientos de amoríos, pues sacando los estereotipos que me habían impuesto los demás, yo era un tipo más bien introvertido, tímido y de carácter tranquilo, dejando muy oculto lo mucho que me costaba poder encararme a una chica bonita o de como llevar adelante la relación con ella una vez que ya había iniciado, durando todas las relaciones que había tenido hasta aquel entonces, dado el punto que nunca había encontrado en ninguna de aquellas nada por lo que deseara poder luchar.
    
    Eso fue exactamente lo que me llevó a hacer algo tan incorrecto y que de entrada sabía que estaba mal y que fue el hecho de acercarme a Ana Laura, ...
    ... lo cual aproveché aquella noche de bar desde el mismo momento en que Emanuel fuera interrumpido abruptamente por una más que sacada Milena que lo abordaba de manera histérica llenándolo de reclamos sobre la compañía de Ana Laura, luego de tan solo haberse ambos dado un tiempo para replantearse las cosas de su relación.
    
    En aquella noche, en la que Emanuel no pudo sacarse de encima a su ex durante más de 3 horas en las que no pararon de discutir, fue en la que yo, su amigo, comencé a salir con la que supuestamente era su próximo proyecto de chica.
    
    Claro estuvo que al regresar Emanuel de la discusión con su ex, yo ya estaba sentado junto a Ana Laura, cautivado hasta tuétano por lo espectacular que ella me parecía y al parecer a ella también apareciendo lo mismo de mí y llevando a Emanuel a irse de aquel bar de manera enfurecida ante, no solo el fastidio que tenía por la discusión con Milena, sino además con la supuesta traición sufrida de mi mano, o sea su mejor amigo y también de la que era su acompañante, lo cual si bien me dio pena ante la noche de mierda que aquel pobre habría tenido, la descomunal atracción que sentía en esas horas por Ana Laura, no me dejaron plantearme siquiera el de ir a su búsqueda, sobre todo ante el implacable terror que me daba perderla.
    
    Dicen que por Amor una hace locuras? Pues sí. Esa noche jodí a uno de mis mejores amigos por la que hoy, después de 6 años aun seguía siendo el Amor de mi Vida.
    
    Pasando por alto éste pequeño incidente mal ...
«1234...»