Emocional
Fecha: 26/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... interpretado por Emanuel y logrando que nuestra amistad se fuera a la mierda por más de 3 años hasta que al final lo habíamos retomado con el tiempo, pero ya sin que fuera lo mismo que antes, mi relación con Ana Laura, "Mi Donna”, como yo le decía, hacía sido sencillamente perfecta desde el minuto cero.
Ella casi ni se había preocupado por Emanuel en cuanto éste la dejó sola para comenzar a discutir con una supuesta novia histérica del pasado de aquel, para centrarse en mí desde el primer momento en el que, tragando saliva y temblando de miedo, me había animado a invitarla a una copa a la espera de que Emanuel regresara.
En ese minuto ella me dejó bien en claro de que aquello no era importante, de que su salida con aquel no había surgido sino a través de la caprichosa insistencia de su buena amiga Paula, la cual al parecer era también conocida de Emanuel a través de Lucas, el novio de aquella, los cuales se conocían con Emanuel por el gimnasio al que mi amigo se había cambiado luego de dejar a Milena y con el cual había hecho buenas migas de inmediato y al cual conocía solo de unas salidas que habíamos hecho en los últimos tiempos, tal como la que se había producido esa noche de bar, tragos y amigos y en la que terminé conociendo a Ana Laura y ponernos de novios de forma rapidísima dado la indudable química que existió entre nosotros desde el primer segundo que me senté junto a ella.
Hoy, 6 años después, vivíamos en un piso bellísimo en el centro de la cuidad, ...
... gracias al buen pasar económicos de mis padres, así como los de mi familia, la cual me permitía a mi llevar una vida de lujo trabajando sin ningún estrés en una de las sucursales de la empresa de bienes raíces propiedad de mi familia.
En cuanto a Ana Laura, ella era mucho más relajada que yo. Andando de manera errática por la vida, ella había encarado mil cursos luego de la secundaría, en tanto se abocaba a intentar practicar decenas de deportes, tales como el tenis, el boxeo, Artes marciales, natación, Futbol femenino, Jockey, volley, etc. Pero sin quedarse nunca en ninguno, tal como tampoco solía terminar otras proyectos más académicos, tales como aprender ingles, decoración de interiores, Pintura artística y que sabe cuantas más que había encarado para terminar por abandonarlas por otras que le surgían a mitad de camino.
Claro que todo eso Ana Laura lo podía realizar gracias a mi buen pasar económico y al inmenso amor que nos teníamos, pues a decir verdad, doy mi vida por ella e intentando darle sin problemas todo lo que desea.
Ni que decir que de todas esas experiencias “Fallidas”, Ana Laura no solo era una persona muy culta y por cierto, siempre enfocada por cierto en la lectura, sino que además, producto de sus aventuras deportivas, ésta había cogido un cuerpo de infarto, lo cual eran otras cosas, que como un extra al amor que sentía por ella, no podía sacarle los ojos de encima.
Oh! Mi Donna!… Si que es una diosa!… Mi diosa!… Mi Mujer Maravilla!
Pues que me ...