1. Emocional


    Fecha: 26/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pasa entonces si todo esta así de bien?… Pues mi estupides… Que otra cosa sino. Pues quien lo tiene todo y quiere aun más, corre el serio riesgo de perderlo todo y eso era justamente lo que estoy sufriendo hoy en día y que es el motivo de lo que les vengo a contar.
    
    Ya lo dice el dicho… “Cuidado con lo que deseas, pues corres el inmenso peligro de poder encontrarlo”… Eso señor@s, es lo que hoy mismo he conseguido… Justamente lo que tanto estaba deseando… Eso que me enferma, me mata, me destroza y me hunde en la casi imposible agonía en la que se ha convertido mi vida.
    
    ——————————————————————————————————
    
    CAPITULO II
    
    LA CRISIS
    
    Que decir que el sexo con Ana Laura era simplemente “Espectacular”. Pues no solo el sexo era lo que nos importaba estando acostados en la cama revolcándonos por ella como dos enfermos depravados, sino que todo siempre había sido acompañado por ese profundo sentimiento de amor que nos profesábamos a cada segundo, a cada instante de nuestra maravillosas vidas.
    
    Ana Laura y yo nos entendíamos de muerte. Sabiendo yo como hacerla acabar y conociendo ella cuando era el momento de hacerme sufrir para retrasar mis orgasmos de forma humillante, lo cual era una de las cosas que más me enloquecían de nuestros encuentros carnales. Yo dándolo todo para llevarla a miles de ellos y ella, por su lado, con una risa sarcástica y maligna, retrasándolos hasta que me retorcía y le terminaba suplicando imperiosamente a que me lo permitiera. Lo cual, cuando ...
    ... sucedían, si bien era una vez por semana, aquellos eran simplemente, “Sublimes”. Fantásticos. Maravillosos. Tan desgarradores y demoledores como el Amor que sentía por ella y los cuales nos permitían a ambos enredarnos como animales en una explosión de amor infernal en donde nuestros cuerpos terminaban abrazados tan fuerte, tal como si quisiéramos meternos uno dentro del otro para ser uno solo.
    
    Ella, bajo risas burlonas me trataba de pervertido asqueroso, en tanto yo le profería mi absoluta devoción y adoración como si fuera mi Única Diosa, lo cual por cierto no hacía más de derrumbarla de amor y demostrando lo mucho que ella me amaba, incluso con más pasión y devoción que la que yo le demostraba. Que decir? Se que agoto con tanta palabrería cursi y ridícula, pero eso era y es lo que siempre he sentido por ella. Aun hoy, o quizás más, al saber que estoy a poco de perderla, si es que eso ya no ha sucedido.
    
    Maldigo el momento, el instante, en el que dejándome llevar por el enfermizo morbo de cual hoy ya se que era adicto, comencé a visitar esas paginas de pornografía en busca de… de… de uno sé que en realidad, pero que justamente de allí, de ese malévolo mundo, fue que surgió aquella maldita idea que tuve.
    
    Esa misma que, dejándome arrastrar por un centenar de películas, historias y relatos, me dieron a conocer el mundo del “Cuckold”, de la infidelidad consentida, de los cuernos, de la humillación y de tantas otras prácticas enfermizas que me terminaron por cagar la perfecta ...
«1...3456»