1. Tentativas sensuales


    Fecha: 26/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Rita Andreina, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomaba más de la mano, incluso cuando salíamos y cuando regresábamos a la mesa para bailar me llevaba y me traía de la mano y yo se lo permitía, cuando bailábamos me hacía girar como trompo y me dejaba de espadas a él muy pegadita de tal forma que nos rozábamos bastante, me hablaba muy cerca de mi oído que me hacía sentir como electricidad cuando se acercaba, y así cositas algo bonitas y ricas, jajaja a veces pienso que con unos tragos adentro una mujer se vuelve algo loca.
    
    Bueno ante todas estas cosas claro que muy disimuladamente Carlos me pidió que le diga a mi esposo para irnos a celebrar el reencuentro a otro lugar como una disco o un bar, a lo que le respondí que tenía que ser él quien se lo dijera y no yo, me preguntó si a mi me gustaría y le dije que bueno, como les digo pensé seguirle la corriente y esa era una bonita manera creo yo.
    
    Bueno así nos dieron la once y pico de la noche y le comunicamos que ya queríamos retirarnos, que estábamos lejos y que no habíamos llevado auto, así que el muy amablemente se ofreció a trasladarnos en su auto hasta Lima ya que él también se venía.
    
    Después de bailar algo más animados una media hora más nos retiramos de la fiesta y nos embarcamos en su auto, yo me senté en el asiento posterior y mi esposo de copiloto, veníamos conversando de sus recuerdos escolares y de juventud y después de un buen trecho Carlos se animó a decirle a mi esposo para ir a celebrar el reencuentro con un par de tragos que él invitaba a otro ...
    ... sitio.
    
    Como es lógico mi esposo volteo a consultarme y lo acepté gustosamente, estábamos en diversión y todavía era temprano, además estaba algo tomadita y muy alegre. Acá el amigo Carlos para agradecerme también volteó su cara y noté que su mirada fue directamente a mis piernas ya que como estaba con falda y en el asiento de atrás se me había subido un poco hasta los muslos y me sorprendió su mirada directamente allí, lo noté con una risa sarcástica y solo atine a sonreírle, parece que eso lo animó y empezó a mirarme más seguido por el espejo retrovisor a tal punto que hasta lo colocó de tal manera que podía mirarme directamente, y como mi esposo estaba a su costado no se daba cuenta de nada de eso; la verdad eso me gusto su gesto y me calentó algo más por lo que decidí más aun seguirle el juego, así que también lo miraba y me sonreía por las muecas que por el espejo me hacía.
    
    Después de manejar un buen trecho, él nos llevó a un bar en la playa la herradura, subimos unas escaleritas y llegamos a un lugar bonito con varias mesas y una pista grande de baile algo alejada, unos diez metros de las mesas.
    
    Allí pedimos tragos y seguimos reunidos, conversábamos y bailábamos más seguido, ya ahora si el ambiente era otro, más romántico, más reservado, algo más oscuro y bonito. Ya durante el baile Carlitos se mostró más efusivo conmigo y como yo había decidido seguirle algo la corriente entonces la reunión se hizo más amena, interesante y excitante, entienden?...
    
    Ya ahora mientras ...