1. Tentativas sensuales


    Fecha: 26/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Rita Andreina, Fuente: CuentoRelatos

    ... bailábamos ya Carlos me tomaba más de la cintura, mas pegaditos, mas movimientos, me hablaba al oído, me decía cosas románticas y bonitas que me sonrojaban y calentaban, llego en cierto momento a rozarme casi los labios y como les digo yo le seguía la corriente. Me contó que había puesto el espejo retrovisor justo para mirarme las piernas, también que era muy guapa y sensual y que era bastante la suerte de mi esposo por tenerme para él, que había mirado mis piernas al momento de subir las escaleras y que yo le gustaba bastante.
    
    Como entenderán eso me enervó y me sonrojó muchísimo, me dijo que le gustaría que bailara todo el rato con él, que por favor me voltee un buen rato y que le baile de espaldas para mirarme la cola y que después así de espaldas me pegue a él para bailar juntitos.
    
    Todo eso me calentó bastante y de loca así lo hice; ya ahora todo el ambiente entre nosotros estaba caliente y por mi mente pasaban ideas que me predisponían a aventurarme a muchas cosas algo más atrevidas. Como algo de eso ya lo había conversado con mi esposo aproveché un momento en que Carlos se fue al baño para contarle lo que estaba sucediendo y que me gustaría intentar esa fantasía que en algún momento ya habíamos conversado. Le conté de los avances y atrevimientos de Carlos y luego de preguntarme si estaba segura de lo que le decía me dijo que ya todo dependía de mí, que sería yo la que debía o no aceptar lo que mi amigo quisiera, eso me animó a seguir con el jueguito y ya cuando ...
    ... bailábamos con Carlos ya era yo la que incluso me insinuaba algo más sonriéndole, y coqueteando con sus insinuaciones.
    
    Ya ahora nuestros bailes eran más calientes, ya con el consentimiento de mi esposo y mis fantasías de por medio, ya le permití al amigo muchas cositas más atrevidas, por ejemplo me bajaba ya más las manos sobre mis caderas al bailar, me tenía muy pegadita a él que hasta lo sentía fuerte, se atrevió a decirme que le gustaban mis senos y es que estaba con una blusa algo descotada y se notaban algo más que un poquito. Eso me enardecía muchísimo y permití que me los tocara claro encima de la ropa, metía su pierna entre las mías para bailar y allí me tenía un buen rato en fin cosas que de verdad me calentaban más y más.
    
    Ya cuando íbamos a la mesa me llevaba de la mano y cuando nos sentábamos no me la soltaba de tal forma que por debajo de la mesa el posaba su mano sobre la mía y sobre mis rodillas y allí la dejaba; en algún momento intento subir su mano hacia mis muslos, claro por debajo de la mesa, pero solo lo permití hasta un poco más arriba de la rodilla.
    
    Después cuando mi esposo se fue al baño me pidió que le permita darme un beso, a lo que asentí llegando a darme un beso largo y fuerte que completó mi calentura, como entenderán todo estaba dispuesto para una noche plena de locura, amor y pasión.
    
    Bueno así seguimos hasta casi las dos de la mañana, muy calientes y dispuestos a muchas cosas con el consentimiento de mi esposo, en un aparte y conversando ...