A mi amiga le gusta duro
Fecha: 27/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarcoCelaya, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, este es mi primer relato, está basado en hechos reales, en general se referirá a los involucrados con palabras como “amiga”, “amigo”, etc., pero si es necesario llamarlo por un nombre, se usará un nombre ficticio para proteger la privacidad de los involucrados.
En primer lugar, me voy a presentar, soy un chico delgado y algo guapo, me se defender, tengo un pene promedio, de unos 17 cm, pero la experiencia me ayudó a saber usarlo bien. Soy el típico chico que se la pasa estudiando y gracias a ello soy una persona inteligente, he tenido varias novias, pero solamente pasajeras. Por el momento con esta información es suficiente, comenzaré con el relato.
Este suceso tomó lugar en mi último semestre del bachillerato, acababa de cumplir 19 años y estudiaba la carrera de técnico en informática, tenía varias amigas en la escuela con las que me llevaba muy bien, siempre me he llevado mejor con las mujeres, pero había una que me tenía loco desde el primer semestre, la que fue siempre mi mejor amiga, desafortunadamente ella consiguió novio desde que entró y ese novio le duró todo el bachillerato; su novio era también amigo mío, aunque no tan cercano.
Ella era muy simpática y buena onda, lo que más me gustaba de ella (y a todos en general), era su trasero, sus pechos eran muy pequeños, pero su trasero era sin lugar a dudas de los más grandes que he visto, junto con unas piernas deliciosas también, lamentablemente nunca usaba short o vestido, siempre vestía ...
... pantalones de mezclilla, lo cual de cualquier forma hacia resaltar esas nalgas ricas.
Cuando eran ocasiones especiales, como exposiciones o juntas, si que iba con vestido, todos la miraban, aunque ella tuviera novio, yo mismo aprovechaba para subir las escaleras antes que ella y lograr ver su cachetero, que hacía que sus nalgas resaltaran aún más, incluso le tomé una que otra foto con las que me masturbaba al llegar a mi casa. Ella era muy suelta conmigo, nos teníamos mucha confianza, al punto de contar nuestras experiencias sexuales.
Cuando ella mencionaba los encuentros que tenía con su novio, no era muy explícita, sin embargo, era suficiente para provocarme una erección y poder imaginar el escenario. Siempre que platicábamos de cosas sexuales nos excitábamos mucho, los dos nos poníamos rojos y sudábamos un poco. Así eran nuestras pláticas durante mucho tiempo, generalmente las teníamos en el camión camino a casa o en alguna plaza un fin de semana.
Todo cambió una ocasión que nos pidieron ir a una obra de teatro; su novio no pudo ir y nuestros demás amigos quedaron en ir otro día, por lo que mi amiga y yo fuimos solos. Cuando nos vimos en la salida del metro me sorprendí, traía una falda y las piernas se le veían brillantes, como con crema, me excité; no era el único que la veía, uno que otro chico e incluso hombres mayores llevaban su mano a su entrepierna e incluso algunos le tomaban fotos sin que se dieran cuenta. En fin, me acerqué a ella y nos saludamos, me dio un beso ...