1. A mi amiga le gusta duro


    Fecha: 27/12/2022, Categorías: Infidelidad Autor: MarcoCelaya, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la mejilla, tenía un perfume muy rico.
    
    Ella: ¡Hola!, ¿cómo estás?
    
    Yo: Bien, algo cansado porque me desvelé haciendo tarea.
    
    Ella: Sí, me imagino, yo estoy igual. Al menos nos divertiremos un rato. La obra tratará del abuso sexual, puede que haya desnudos.
    
    Me sonrió y yo le devolví la sonrisa, caminamos hacia el lugar donde tomaba lugar la obra, no sin antes aprovechar un par de veces para ver su trasero moverse al caminar. Cuando llegamos vimos que era un lugar mediano, cerrado y oscuro, solamente tenía luces el escenario, nos sentamos y esperamos a que comenzara, platicando cosas triviales como alguna serie o película.
    
    Finalmente comenzó la obra, era cómica, aunque resaltaban temas de actualidad como las violaciones y esas cosas; pasados 10 minutos, salió una actriz que me dejó boquiabierto, tenía un vestido súper ajustado, de tela, tenía unos pechos muy grandes y un trasero igual, tuve una erección al momento. Además de eso la manera en la que se movía me tenía embelesado, sus tetas y sus nalgas rebotaban frecuentemente, yo me tocaba el pene por encima del pantalón, que afortunadamente era un pants, mi amiga se dio cuenta de eso, se acercó a mi oído y me dijo: “apuesto a que desearías cogértela”. Ese comentario me sorprendió, nunca había dicho algo así, aunque también me excitó, le dije que sí y sonreímos.
    
    La obra siguió, no hubo ningún acontecimiento importante hasta la escena final, la cual se ambientaba en una fiesta, los actores y las actrices se ...
    ... cambiaron de vestuario. Cuando salió la chava que mencioné anteriormente, me excité aún más, tenía solamente un top blanco sin brasier, sus pezones resaltaban, el top apenas y alcanzaba a cubrir sus grandes tetas, y tenía un short igual de pequeño, este tenía más descaro, cubrían solamente la mitad de sus nalgas, se me hizo agua la boca. Para terminar, no tenía zapatos ni calcetines (debo mencionar que uno de mis fetiches son los pies), por lo que me excité aún más, no aguantaba la excitación, tanto que decidí meter mi mano en mi pantalón y masturbarme lentamente para que nadie se diera cuenta.
    
    Mi amiga por supuesto se dio cuenta de eso, y lo que hizo a continuación provocó que mi corazón palpitara con fuerza y rapidez, metió su mano en mi pantalón, quitó la mía y ella misa me masturbó, yo estaba en shock, de todas las cosas que podían pasar ese día, esa era la que menos me imaginaba, su mano era muy suave, la movía con delicadeza, por la excitación yo ya estaba sacando mucho líquido preseminal, el cual no tardó en llenar su mano, ya la tenía muy mojada, por lo que la sacó de mi pantalón, me miró a los ojos y pasó su lengua por ella, limpiando todo mi líquido, eso me excitó aún más.
    
    Yo: ¿Qué te pasa?, ¿por qué estas actuando así?
    
    Ella: ¿Qué tiene?, ¿no te gusta?
    
    Yo: Claro que me gusta, pero tú tienes novio y es mi amigo, además tú y yo no tenemos es clase de amistad.
    
    Ella: Lo sé, pero para serte sincera hace mucho que quiero tener sexo contigo, y no es mal momento ...
«1234...»