A mi amiga le gusta duro
Fecha: 27/12/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MarcoCelaya, Fuente: CuentoRelatos
... para empezar.
La música de la obra se hizo más fuerte, lo que nos hizo concentrarnos y callarnos. La escena era impresionante, un chavo estaba manoseando a la chica, incluso le bajó el short y se vieron sus nalgotas, hizo lo mismo con el top, aunque sólo un pecho salió de él, pero ya con todo eso era suficiente para que todos los hombres estuviéramos súper enajenados. Qué envidia le tenía a ese chavo, no estoy de acuerdo con el abuso sexual, pero daría lo que fuera por cogerme a una chava así. La obra siguió y no pasó nada más extraordinario, dieron un sermón de la violencia y el abuso sexual y se despidieron, el público aplaudió y se escucharon algunos chiflidos adulando el cuerpo de la protagonista.
Mi amiga y yo salimos del teatro, los dos íbamos en silencio, yo no tenía ni idea de qué decir, ¿hablaría de la obra?, ¿de la chica?, ¿o tal vez de la paja que me acababa de hacer?; no fue necesario que yo dijera nada, ella fue la que comenzó a hablar.
Ella: Perdón por lo de hace rato, estaba algo enojada de que mi novio no viniera.
Yo: No te preocupes, te entiendo, pero, ¿es verdad que quieres tener sexo conmigo?
Se detuvo, me miró unos segundos y sin previo aviso se lanzó hacia mí, nos dimos un beso muy pervertido, no era un beso de novios, era un beso más morboso, jugábamos con nuestras lenguas, yo lamía alrededor de su boca y ella chupaba la mía como si de un pene se tratase. Estuvimos varios minutos así, cuando nos separamos me dijo con voz entrecortada: ...
... “mis papás no están, ¿vienes a mi casa?”. Le dije que sí, por lo que nos dirigimos a su casa.
Cuando subimos al metro yo perdí toda pena, le agarraba su trasero cada que podía, le daba nalgadas o tocaba sus piernas. Nos volvimos a besar. Finalmente llegamos a su casa, abrió la puerta, me tomó de la mano y me dirigió a su cuarto. Nos desnudamos inmediatamente, yo la veía de arriba abajo masturbándome, era una piel tan hermosa, blanca y brillante, unos pies bonitos, pero lo que más me prendió fue ver su trasero desnudo, ese trasero con el que fantaseaba desde que la conocí, al que le dediqué varias pajas.
Nos vimos unos segundos y nos volvimos a besar, esta vez lamiendo nuestra cara, ella me masturbaba y yo a ella, me lamió el cuello, lo mordió, yo respondí de la misma manera. Los dos estábamos muy mojados, le puse una que otra nalgada. Entonces fue que comenzó a hablar.
Ella: Hoy quiero que se te olvide quien soy yo y todo el respeto que me tienes, quiero que me cojas duro, que me uses como si fuera una puta, una puta muy barata, que me cojas con odio, como si me estuvieras violando, quiero que satisfagas todo lo que se te plazca, cualquier parte de mi cuerpo úsala como quieras.
Después de decir esto, simplemente se puso de cuclillas. Yo no podía creer lo que había escuchado, mi mejor amiga pidiéndome eso, teniendo novio, y sin que antes hubiéramos tenido intimidad. ¿Se comportaría de la misma forma con su novio? Deje de pensar y asentí con la cabeza, no podía perder ...