1. Nuestra experiencia con masajes tántricos


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Isabela1505, Fuente: CuentoRelatos

    ... de placer junto a él. Cuando paramos empezó a meterme su dedo, lo hace siempre de una forma muy precisa y con la intensidad perfecta. No pasaron dos minutos y yo ya estaba gimiendo desesperada por otro orgasmo que me había regalado.
    
    Me miró con una sonrisa cargada de morbo y siguió en su llamada. Yo tratando de recuperarme. Estuve en su llamada todo el camino y sin decirme a dónde nos dirigíamos. Por la ruta que había tomado supuse que íbamos a algún restaurante de la zona rosa de la ciudad.
    
    Finalmente colgó y me pidió que le ayudara a ubicar una dirección, cuando la encontramos bajamos del carro, ya yo sabía a qué lugar habíamos llegado, lo había buscado días antes cuando se me ocurrió lo de los masajes eróticos.
    
    Nos anunciamos y nos abrió una mujer, joven, flaca y de cara agradable, estaba en un vestido muy pegado.
    
    Nos explicó la metodología, había tres intensidades.
    
    La primera incluía masaje tántrico para los dos con una chica en ropa interior, finalizando con un masaje en el área genital.
    
    El segundo incluía lo mismo que lo anterior pero esta vez la chica podía estar desnuda y tenía más interacción con la masajista.
    
    El tercero incluía lo anterior, con acceso incluso a cualquier parte del cuerpo de la masajista por parte de los dos.
    
    Escogimos el tercero y escogimos a la chica que nos atendió recién llegamos.
    
    Subimos unas escaleras, entramos a una sala oscura, amenizada con música suave, luz amarilla un poco tenue, y una cama totalmente pegada al ...
    ... piso “oculta” bajo unas cortinas azules que dejaban entrever todo.
    
    La masajista nos dijo que nos cambiáramos y que ella nos alcanzaría en un momento.
    
    Quedamos los dos en ropa interior, el ambiente estaba muy lujurioso y los dos estábamos arrechos, yo moría por su verga, se lo pedí de nuevo y esta vez sí accedió. Me puse en 4 en una silla que había allí frente a nosotros, me corrió el hilo chiquito que tenía puesto y empezó a clavarme delicioso. Me bombeaba toda su verga en mi cuquita y me hacía gemir delicioso, sentía lo húmeda que estaba cuando su verga salía y entraba de mi. Lo estaba deseando, anhelando, me ponía como una perrita para recibir más su verga y que entrara toda en mi cuquita. La sensación de tenerlo adentro es única, yo sé que él también lo disfruta muchísimo.
    
    Así estuvimos un rato hasta que llegó la masajista, esta vez en una Ropa interior negra de encaje y con tacones. Tenía un cuero delicioso, era flaca, con unas piernas y un culito muy lindo, tetas pequeñas pero provocativas. Trajo un vino y dos copas, nos sirvió un poco y tomamos un sorbo.
    
    Después cerró la puerta y empezó a explicarnos. Nos puso frente a frente y nos indicó que nos acariciáramos entre los dos. Mientras eso pasaba ella se hizo tras mío y pasó su mano por todo mi cuerpo. Empezó por las piernas, subiendo hasta llegar a mi entrepierna. Luego mi tronco y mis brazos hasta que se posó en mis tetas, yo seguía en ropa interior.
    
    Luego hizo lo mismo con él. Debo decir que la escena me ...
«1234...»