1. Nuestra experiencia con masajes tántricos


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Isabela1505, Fuente: CuentoRelatos

    ... encantaba, era muy excitante ver cómo lo teníamos entre nosotras dos, acariciándolo. Yo lo besaba mucho y le cogia la verga mientras ella le pasaba sus manos por todo el cuerpo.
    
    Nos seguimos acariciando entre los tres, ya estábamos muy arrechos. Mi novio me quito el brasier y yo le quité el brasier a ella, Paulina se llama. Quedaron nuestras tetas al aire para que él las disfrutara y se notaba en su cara que lo estaba disfrutando.
    
    Yo empecé a acariciarle sus pezones muy cuidadosamente hasta que los sentí duros, y les pasé mi lengua mientras acariciaba su cuerpo también con mis manos. Mi novio hizo lo mismo y empezó a chuparle las tetas. La escena era muy morbosa, los dos, juntos, disfrutando de otra mujer. Todos nos tocábamos, muy arrechos ya y ella sugirió que pasáramos para iniciar el masaje. Para ese momento mi novio y yo ya no teníamos ropa interior, pero ella aún tenía calzones así que él sugirió que se los quitáramos entre los dos.
    
    Con la boca se los bajamos hasta que quedó completamente desnuda y la tocamos toda, incluso su cuquita. Tenía un cuerpo delicioso, eso hacía que todo fuera más excitante.
    
    Sugirió que me acostara yo primero, boca abajo. Mientras los dos se acomodaban a lado y lado de mis piernas. Ella empezó a indicarle a mi novio cómo pasar su boca por todo mi cuerpo con una “técnica especial”, que valga decir, él la utiliza desde que nos conocimos y me encanta como lo hace, de hecho siempre se lo pido. Él “siguió” sus instrucciones y ...
    ... empezaron los dos a recorrer mi cuerpo desde mis pies hasta mi cuello. Era electrizante sentirlos a los dos así, yo solo sentía cómo me mojaba cada vez más. Ella pasaba sus manos suave por todo mi cuerpo y él la seguía. Yo estaba boca abajo pero podía ver nuestras siluetas porque había un espejo en una de las paredes laterales que aunque estaba cubierto por la cortina, permitía ver los movimientos perfectamente. Así veía cómo ella me tocaba a mí y él nos tocaba a los dos, era muy excitante.
    
    Paulina abrió mis piernas y mi cuquita quedó expuesta. Destapó un aceite y untó sus manos, cuando ya estaban lo suficientemente lubricadas empezó a masajearme la entrepierna hasta llegar a mi cuquita. Cuando la tocó todas mis sensaciones se alborotaron el triple y ya empezaba a jadear y a gemir. El masaje en todo mi clítoris fue perfecto, con la intensidad necesaria y justo en el punto necesario. Era una delicia.
    
    Mientras eso pasaba mi hombre observaba excitado y me besaba en la boca.
    
    Paulina siguió masajeándome, mi novio tocándonos a las dos. Ella se concentraba en mi cuquita y él se ocupaba de las otras partes de mi cuerpo, con los movimientos precisos y volviéndome loca de placer. Así estuvimos un rato hasta que me vine. Un orgasmo delicioso que me invadió todo el cuerpo, estaba demasiado arrecha y quería más. Ella siguió tocando por un rato y luego se detuvo y me indicó que era hora de empezar con Álvaro.
    
    Álvaro se acostó boca arriba, con su verga muy muy dura y parada, se veía ...
«1...3456»