1. Nuestra experiencia con masajes tántricos


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Isabela1505, Fuente: CuentoRelatos

    ... demasiado provocativa. Repetimos el ejercicio que habían practicado en mi al inicio. Las dos nos pusimos a sus pies y empezamos a recorrerlo palmo a palmo con nuestros labios hasta llegar a su cabeza. Sus expresiones, sus jadeos (inusuales en él) me hacían ver que estaba muy excitado y eso me arrechaba más a mi. Estaba feliz dándole placer a él, y él estaba feliz de vernos a las dos desnudas y dispuestas para él.
    
    Luego empezó el masaje, Paulina se llenó sus manos de aceite y le agarró la verga. Dura, deliciosa, deseosa de sentirse apretada en mis manos, las suyas, mi cuquita, mi boca, mi culito.
    
    Ella seguía masajeando y mientras yo lo recorría por todo su cuerpo, besándolo; llegaba a su cara y ponía mis tetas para que las chupara.
    
    Volvía a su verga y le ayudaba a ella a estimular su verga, me ponía de espalda para que su vista fuera la cara de ella y mi culo. Mientras ella masajeaba yo chupaba su verga, volteaba para ver su cara y eso me arrechaba más.
    
    Ella le propuso un masaje prostático y él accedió. Se puso un guante, se echó mucho aceite y empezó a estimular su culito. Mientras yo no me separaba de su verga, la chupaba, la masajeaba, le pasaba mis tetas, y él seguía muy excitado.
    
    Ella empezó el masaje en su culo, él se veía muy excitado. Yo miraba fijamente lo que ella hacía deseosa de aprender para poder repetirlo cuando estuviéramos solos. Mientras seguía estimulando su verga. Él estaba arrecho hasta decir no más, ella le pidió que contuviera su orgasmo ...
    ... y así lo hizo él.
    
    Ella siguió estimulando y yo fui a darle besos, le pregunté si quería clavarme y él me dijo que sí. Me senté encima de su verga, dándole la espalda a él y quedando frente a frente con ella. Y empecé a moverme delicioso mientras ella me chupaba las tetas, estimulaba mi clítoris y le cogia las bolas a mi novio. La escena era de locos; yo encima de él, cabalgándolo mientras ella me daba placer también. Estando así tuve un orgasmo indescriptible, la estimulación en mi clítoris que ella hacía y el movimiento sobre la verga de mi novio lograron una bomba en mí y me vine delicioso, caí exhausta encima de él, aun dándole la espalda, sentía mil vainas, entre esas que estaba más tragada que nunca.
    
    Después de eso ella salió y nos dejó solos para tener un poco de privacidad. En ese momento me volteé estando sobre él para quedar en nuestra posición favorita. Empecé a moverme como nos gusta y los orgasmos no demoraron en llegar, uno tras otro, se sentía todo muy caliente y mojado por cada una de las veces que me vine. Eso hacía que fuera más delicioso, sonaba delicioso. Yo seguía encima de él, nos besábamos, nos mordíamos, me cogia las tetas, me apretaba las nalgas y yo seguía. De todas las veces que me vine en ese momento, recuerdo particularmente un momento en el que él levantó mucho la cadera y yo me afinqué lo más que pude, con su verga toda toda adentro, los dos quietos. Increíblemente, no hubo movimiento pero me corrí. Por la posición, por sentirlo todo dentro ...
«1...3456»