1. Habilidad familiar


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hablada del mundo, eso desde luego— y que me ponga traje y corbata porque vamos a salir a cenar a un restaurante de lujo. De Marisa no tengo noticias, ni me he enterado cuando se ha ido.
    
    El menú elegido por Lena en el mejor restaurante de la ciudad está buenísimo. Por primera vez en mi vida tomo champán. Reímos, me hace bromas acerca de mi tarde con Marisa, y a los postres —un increíble strudel de manzana con helado de merengue y canela— me sorprende poniéndose seria y diciendo:
    
    —¿Sabes qué es la sugestión? ¿Manipular a alguien para que haga lo que tú quieras, implantarle ideas, ordenarle que haga aquello que quieres? Y, por supuesto, obtener beneficios de ello, económicos y de todo tipo. Pues a eso me dedico desde que tenía más o menos los años que tienes tú ahora, y antes lo hizo mi madre, durante toda su vida, y su madre con anterioridad. Vivimos muy bien, ¿no es así?, ¿me has visto trabajar alguna vez, o al menos lo que entiende la mayoría de la gente por trabajar?
    
    Lo primero que pienso es que me está gastando una broma, pero la expresión de su cara y la seriedad con la que me habla me deja claro que no es así.
    
    No sé qué decir. Así que sigo escuchando atentamente.
    
    —Nunca he sabido si es una cuestión genética, supongo que sí, pero la verdad es que las mujeres de mi familia, y mi hermano mayor, al que no conoces y con quién no tengo trato desde hace muchos años, tienen la capacidad de sugestionar, de influir sobre otras personas, de manera tal que pueden ...
    ... controlarlas mentalmente, dominarlas casi a su antojo. ¿Te interesa?, estoy completamente segura de que tú has heredado esta cualidad familiar.
    
    Más que alegrarme, me asusto, no sé realmente qué significa ni que tengo que hacer. Mi madre lo debe notar, sonríe y continúa hablando.
    
    —Tranquilo, no te agobies, no es nada malo, al contrario, facilita bastante la vida en algunos aspectos importantes, aunque también hay que ser responsable y no abusar en exceso, ser metódico y tener cuidado, actuar con discreción, porque nadie puede saberlo, tiene muchos peligrosos riesgos.
    
    Tengo docenas de preguntas que se agolpan en mi cabeza, hasta que mi madre me dice: la semana que viene acabas el curso, ya hay que tomar una decisión sobre lo que vayas a hacer en un futuro próximo, así que nos vamos a ir al campo, a constatar que es cierto que tú tienes esa capacidad familiar. Mientras tanto, no te preocupes, vive tranquilamente y tírate a Marisa cuando te apetezca.
    
    No estoy acostumbrado a beber alcohol, así que la combinación de lo que me ha contado Lena y el par de copas de champán que me he tomado no me han emborrachado del todo, aunque me han puesto en un estado alegre, sin llegar a la euforia, pero que se traduce en ansiedad, que, entre otras cosas, se refleja en que tengo la polla tiesa y dura como si no me hubiera corrido esta tarde ni una vez. Llegamos en taxi a casa, y antes de entrar en el piso, es la propia Lena quien me insiste en que llame a la puerta de nuestra vecina. Así ...
«12...456...17»