1. Sexo en tiempos del coronavirus


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... se derretía con espesos jugos vaginales y fue que le aplique un poco de presión con mis dedos a su clítoris y comenzó a advertirme que estaba a segundos de ver la luz del paraíso de nuevo. Comenzó con su vaivén de sus sensuales caderas y fue cuando me fui por sobre de ella y le he penetrado su reducida conchita con cada centímetro de mi erecta verga. Comenzaba con una embestida cuando sentí la contracción de su vagina y su cuerpo se erizo completamente y solo gimió diciendo:
    
    —¡Dios mío! ¡Que rico coges Tony!
    
    Su jadeo era escandaloso y se elevaba cuando le embestí con mi verga en un taladreo de unos cinco minutos. Quedo exhausta y realmente me gustaba ver ese rostro de la satisfacción, del relajamiento completo. Ella me pidió mamármela para que yo me viniera, pues creo tenía miedo de que yo eyaculara dentro de ella. Para calmar su preocupación, dejo que me haga otra felación y lo hizo con mi verga llena de sus jugos vaginales.
    
    Esta vez Lineth lo hace con más confianza y veo también que toma un ritmo más acelerado. Le pido que nos sequemos y la pongo sobre la cama. Me pongo por sobre ella con la plena intención de hacer un 69. Ella sigue mamándome la verga con la misma intensidad anterior, pero ahora ella le agrega un masaje a mis testículos. Yo hundo lo más que puedo mi lengua en su concha y me concentro a hacerle círculos a su inflamado clítoris. Mueve su pelvis nuevamente y Lineth ha intentado introducirme el dedo en mi ano, el cual mi incomoda por sus largas unas. ...
    ... Hace una pausa y ahora me masajea el ojete con la yema de uno de sus dedos, mientras me sigue mamando la verga en posición del 69. Este masaje a mi ano y su intensa mamada a mi verga me producen otro espectacular orgasmo. La eyaculación es abundante, pero no tan exagerada como la primera. Después de 28 días sin sexo gracias al coronavirus, estas dos corridas me parecieron divinas.
    
    Después de dos corridas y creo que Lineth llevaba tres, debió de ser lo suficiente para tener mucha más confianza en el plano sexual. Lineth me comienza a hacer una plática bastante erótica, con preguntas más directas. Me gusta ese acento profundamente británico que tiene… creo que eso lo hacía todavía más sensual escucharla. Hablamos de muchas cosas triviales en un receso de quizá una hora para volver al teatro sexual. Nos habíamos bañado juntos de nuevo y siempre me lleno de cumplidos y dándole adjetivos exagerados a mi polla.
    
    Me dijo que definitivamente lucia hermosa, no solo por su tamaño en lo largo, sino también por su grosor. Como dije, Lineth se volvió más directa y en esa plática me dijo que ella quería saborear mi culo, así como yo lo había hecho con ella. Es ahí donde negociamos la posibilidad de hacer el sexo anal.
    
    Me dijo que nunca lo había experimentado y que había sido la primera vez que alguien le había comido el culo de la forma que yo lo hice. No sé si fue por hacerme sentir bien, también me dijo que los últimos tres orgasmos habían sido los más ricos de su vida. Ella se ...
«12...789...»