1. Sexo en tiempos del coronavirus


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojo a mi hija y por cualquier emergencia llámeme a este número. —Pensé que ella acompañaría a su hija, pero días después ella partía a Noruega, donde residen.
    
    Ayudé a Lineth a su mudanza desde su hotel, cosa que nunca hago con ninguno de mis inquilinos y también la llevé a buscar un auto de renta, en el cual le pidieron un deposito descomunal pues es menor de 25, pero como dije, esta familia debe ser acaudalada, pues presentó una tarjeta de crédito y en unos minutos salía con un todo terreno de lujo, que no deja de costar unos $600.00 o más dólares mensuales.
    
    Las primeras pláticas fueron como las de dos desconocidos y una vez obtuvo el auto dejó de prescindir de mi ayuda. En esos primeros dos meses de enero y febrero poco la vi. Esos dos meses no fueron de los más fríos que hayamos tenido, hubo muchos días soleados y las pocas veces que la vi, vestía ropa liviana, como si fuera verano y siempre, la mayoría veces de blanco. Me dio su teléfono celular y para finales de febrero me invitó a cenar y tuvimos una buena conversación trivial, en la cual hablamos de su experiencia en esta ciudad y sus estudios. Sentí que era una cena como agradecimiento, pues ella definitivamente se mira una chica muy centrada y dedicada a sus estudios.
    
    Al igual que la primera vez, cuando me invitó a cenar vestía pantalones de licra, bien ajustados y no sé si vestía ropa interior, pues no se le miraba ningún relieve que así lo indicara. Definitivamente Lineth es linda y sensual y solamente ...
    ... fantaseé al mirarla de cómo se miraría completamente desnuda y cómo gemiría al estarle haciendo el amor. Obviamente ni tan siquiera le lancé una insinuación, pues tengo como regla no involucrarme con ninguna persona que trabaje directamente conmigo o que sea mi inquilina, aunque con Lineth no miraba ningún problema de pago, pues su madre había pagado todo el alquiler por los cuatro meses de su estadía.
    
    Como dije al principio, esto de la cuarentena me estaba realmente afectando. Me la pasaba fantaseando con las chicas que ya me había llevado a la cama y que ahora estaban indispuestas por la razón que ya les di. Me puse a ver algo de pornografía, pero eso tampoco va conmigo: No es lo mismo uno estar en la acción que simplemente ver como otros cogen y eso me ha parecido patético. Y la verdad las posibilidades con Lineth me parecían nulas, pues poca era la comunicación, no me había mostrado absolutamente nada, parecía perdida en su mundo académico.
    
    Todo cambió hace tres semanas cuando pasaron la orden de mantenernos en casa. La primera semana de aislamiento me llamó un tanto alarmada diciéndome que no se sentía bien, que le lloraban muchos los ojos, que tenía congestionada las vías respiratorias y que no había podido dormir por tanto toser. Le dije que a lo mejor le estaba afectando el polen, pues aquí sí cae mucho en la primavera, pero que le dejaría unas píldoras cerca de su puerta y que me hiciera saber si le habían causado algún efecto.
    
    El siguiente día me hizo saber ...
«1234...11»