1. Sexo en tiempos del coronavirus


    Fecha: 30/12/2022, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... miraba satisfecha, curiosa, con ganas de experimentar algo nuevo y aquello que comenzó hacerme, me dijo que era algo nuevo… quería comerme el culo.
    
    Al principio me puso sobre mi estómago y ella se vino por sobre mí y se fue bajando con besos por sobre mi espalda. Me dio algunos cumplidos por mis glúteos, los cuales besó por largos minutos. Se fue por el canal de mis nalgas hasta llegar a mi ojete y pude sentir su lengua húmeda y su respiración aligerada. Creo que le excitaba mucho experimentar aquello… se tomó el tiempo disfrutándolo y a mí me hizo disfrutar ricamente también.
    
    ¡Que rico es sentir la lengua de una chica tan linda, lamiéndote el culo! Me puso sobre mis espaldas y me hizo que elevara las piernas y siguió con más de lo mismo mientras ahora también me pajeaba la verga. Solo porque ya era tercera escena no me hizo acabar prematuramente y porque después de los 50 años, uno tiene más control y se le hace quizá a uno más difícil encontrar las avenidas del paraíso. Me contuve… quería yo ahora comerme otra vez ese culo y ver si me lo entregaría.
    
    Al igual que ella, yo la puse por sobre su estómago y le llené de besos la espalda. He deslizado mi lengua como si fuese un tobogán por todo el canal de sus nalgas hasta llegar a su ojete. Es divino ver como su piel se eriza y escuchar sus gemidos de placer. Solo escucho que dice:
    
    —¡Por Dios Tony, me vuelves loca! —Aquello es repetitivo y paso unos 20 minutos comiendo y chupándole el culo… hago como que la punta de ...
    ... mi lengua le penetre, así como un taladreo incesante. Ella gime de placer y me dice:— ¡Eres malo… quieres volverme loca de placer! —Y ella agrega después de un jadeo desesperante, que creo ya no sabe qué hacer ni decir:— ¿Te gusta mi culo Tony… te lo quieres follar?
    
    Aquello fue como una canción a mis oídos y antes de narrarles lo que aconteció en esos segundos, déjenme decirles que Lineth tiene un trasero espectacular. Todos decimos que el último fue el mejor culo que hemos cogido, pero la verdad Lineth tiene un culo casi perfecto. Quizá unos 94 centímetros y su cintura de unos 56. Pueden ya imaginarse esas curvas de tez clara y de solidas líneas, pues realmente los glúteos de Lineth están con una firmeza que se nota que tiene una buena rutina en el gimnasio. Su piel es tersa y con la luz de las seis de la tarde entrando por la ventana, se le podían observar esos micro vellos amarillentos en sus nalgas y espalda. Y teniendo este monumento ante mí, solo para mí, le pedí que su pusiera en cuatro o de perrito y de esa manera seguí comiéndole el culo. Pude observar como su conchita se derretía… esta niña estaba sufriendo de ansias de ser penetrada, pues toda las sabanas tenían la mancha espesa de sus jugos vaginales.
    
    Fue cuando supo que estaba a punto de follarme su culo. En esa posición de perrito e untado de saliva mi erecta verga, la cual esta punzante y con mucho líquido pre seminal. Ella me advierte que vaya despacio, pues esta es su primera vez haciendo sexo anal, de ...