Sexo en tiempos del coronavirus
Fecha: 30/12/2022,
Categorías:
Anal
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
Las personas que me conocen por medio de mis relatos sabrán que soy un adicto al sexo y esto de estar en cuarentena gracias al coronavirus, pues me ha alejado de las posibilidades de estar en acción. Las chicas que tengo cerca, la mayoría están casadas y si no cuidan de sus hijos, tienen a sus maridos con ellas en este mismo aislamiento. Nunca me ha gustado la autosatisfacción, así que eso no es una opción para mí, pero luego, de repente me di cuenta de que esa posibilidad se encontraba aquí en mi casa: ahora les cuento.
A principios del año conocí a Brenda Lineth junto a su madre, pues estaban interesadas en rentar un apartamento amueblado de mi propiedad que está cerca de una universidad local. Estábamos a punto de firmar el contrato, cuando les hacía el descubrimiento que el laboratorio donde Lineth debería hacer su internado estaba en otra ciudad a unas 15 millas de distancia. La madre de Lineth me preguntó si tenía otra propiedad cerca y mi respuesta fue positiva, pues este laboratorio médico está cerca de mi casa. En mi propiedad tengo una casa de huéspedes de dos recámaras y al igual está completamente amueblada y, aunque nunca la he rentado en ningún momento, por Lineth hice la excepción y ahora les diré por qué.
Cuando llegaron a ver el apartamento, esta niña de 24 años llegaba vestida toda de blanco. Unos pantalones sueltos de una tela transparente y donde no importaba el nivel de luz, se le podía ver el diminuto bikini que llevaba puesto. Lo mismo de su ...
... blusa blanca, literalmente se podía ver su esbelta y agraciada figura y aunque de
pechonalidad
no fue tan premiada por la naturaleza, su trasero compensa eso y mucho más.
Aunque los pantalones eran sueltos, se podían observar unos glúteos redondos, sólidos y yo le podría agregar una pelvis de curvas perfectamente sensuales. Su rostro es el de un ángel y le agregaría: Un ángel académico. Llevaba lentes claros que le dan ese aire de intelectual y en verdad lo es: Ha venido a estudiar un semestre a una universidad prestigiosa y le han dado la oportunidad de hacer una pasantía en unos de los laboratorios más reconocidos en el mundo. Les aseguro que no es por su carita bonita, pues que si es linda. Cabello ondulado castaño hasta llegar a mediados de su espalda, nariz diminuta y puntiaguda, cejas simétricamente depiladas, labios gruesos con un color rojo intenso y unos ojos divinamente azules.
No lo pensé mucho y le ofrecí la casa de huéspedes y quedaron encantadas cuando la vieron, pues la vista de la casa y desde la casa, es una vista panorámica, aunque en ese tiempo era época de frío, los árboles sin hojas permiten tener una vista majestuosa del río que pasa detrás de mi casa. Sé que son gente de buenos recursos y la madre me hizo una transacción con el pago de cuatro meses y el depósito para cerrar el trato. De hecho, ella hizo la transacción en euros y cuando se lo hice saber, ella ni se inmuto y solo me dijo lo siguiente:
—Que le quede de propina y solo échele un ...