1. Médicos sin Frontera


    Fecha: 01/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tres grupos y no había mucho para elegir. Me gustaba la aventura, pero no soy tonta. Tampoco que me mandaran a Siria a por el califato. Estaban las planillas para anotarse y como vi que a la cabeza de una estaba una mujer, pues me dije “A una mujer no la van a mandar a un sitio muy jodido” y ahí me anoté yo.
    
    Me tomaron un examen, no muy riguroso, un entrenamiento cómo para aprender a hacer las cosas bien cuando no tienes con qué, me presentaron a mis compañeros, y a la aventura.
    
    Me fui tratando con mis compañeros en el avión que nos llevó hasta Bamako, la capital, y de ahí en unos buses de las Naciones Unidas tardamos un día en llegar a Gao, una ciudad metida en el desierto, y de allí a una aldea a orillas del rio Niger.
    
    El hospital de campaña sería una risa si no diera ganas de llorar. Dos barracones eran nuestros dormitorios, respetando los sexos claro. Lo más moderno era un potabilizador que por tener el rio al lado, era de una utilidad increíble. Poder desinfectar todo en un sitio así, era perfecto. Teníamos también conexión satelital. En ese sentido casi estaba mejor que en mi casa que a veces internet no andaba. Estábamos en la punta de la aldea que no era muy grande, pero tenía niños para regalo.
    
    Otras aldeas más o menos cerca se atendían en ese dispensario. La raza; no había un blanco ni de casualidad, los más cercanos estaban en una base de los cascos azules a treinta kilómetros.
    
    El sitio no sería de los peores, pero quien nos mandó ahí se ve que eso ...
    ... de la igualdad de género se lo agarró a la tremenda. La Dra. Arevalo nos alentó diciendo que era un sitio tranquilo.
    
    Siempre tuve facilidad para andar bien con mis compañeros, mujeres o hombres, y por el color nunca tuve problemas. Ivone ya era una mujer con 40 pasados y decía que esta era la última vacación que se pegaba. Silena se había escapado de Siria y decía que este sitio era el paraíso, y los enfermeros, todos eran experimentados. Mboto, era mauritano llegó a España en patera estudió y el continente lo llamó. De alguna manera quiere ayudar a los suyos, aunque no sea en su país, Touré era hijo de africanos y ni sabía de donde era porque le cambiaron el nombre. Casimiro era hondureño.
    
    Los médicos éramos todos de España. Zulema la que estaba a cargo del grupo, era una mujer con una vitalidad que nos empujaba a todos. Con 32 años, soltera, ya había estado en tres misiones antes, esta era la primera que comandaba, no soy de fijarme en las mujeres, pero viendo la fuerza que tiene y lo bonita que es, de cajón qué si es soltera, algo tiene. Irene es divorciada y se anotó para purificarse de las malas ondas. Los médicos; Hilario si no fuera médico sería cura, y Jorge, no sé porque se anotó. No lo veo muy sufrido y es más cuidadoso de su aspecto que de lo que tiene que hacer.
    
    Con un pantallazo de lo que somos cada uno, traigo a la memoria como fueron los primeros días. Los de la aldea poco requerían de nosotros. Habíamos llevado vacunas, pero eran reacios a ponérselas y ...
«1234...20»