1. Del paro a la esclavitud


    Fecha: 05/01/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, se puede decir que soy una victima mas de la crisis, de tener un trabajo mas o menos normal, en una empresa que me pagaba todos los meses he pasado a tener que pasar de trabajo en trabajo, hoy un contratito aquí, mañana una sustitución allá. La mayoría de ellos además y por desgracia poco o nada tienen que ver con mis estudios, he estudiado secretaria internacional, se cuatro idiomas y he tenido que trabajar de cajera de supermercado,sin menosprecio a las cajeras por supuesto, pero bueno esto le debe haber pasado a muchas.
    
    De esto deriva mi sorpresa, cuando un día a través de una página de busqueda de trabajo me citaron a una entrevista en una conocida empresa de la ciudad, me llamaron precisamente por mi curriculum, ya que lo que buscaban era una secretaria de alta dirección.
    
    Bueno todas sabéis lo extresante que es vestirse para una entrevista laboral, el término elegante, algo insinuante por si el entrevistador es hombre pero también recatada por si es mujer, hay que saber combinar ambos puntos. El punto físico no se puede hacer nada, yo soy alta, morena, delgada, con bonitos y duros pechos…bueno estará mal que lo diga pero en fín estoy buena. Pero…claro a la entrevista hay que ir como hay que ir…blusa, pantalón, discreta pero a la par también un poco seductora.
    
    La entrevista salió bien…y a los pocos días me llamaron del departamento de personal para una última entrevista y la confirmación del puesto.
    
    -Bueno señorita Lopez, como ya imaginará ha sido Usted ...
    ... la seleccionada, solo desearle una féliz incorporación y esperemos que esté muchos años con nosotros, ya le han dicho algo mas acerca de sui trabajo?
    
    -Pues no, la verdad, supongo que será de secretaria en el mercado internaciona no?
    
    -Si. Claro, su puesto será de secretaria de la Srta. Peña, nuestra directora comercial, ya le han dicho que se encargará de todas las funciones propias de la administración, así como de la coordinación del departamento, bueno ella misma se lo explicará, si quiere vamos a conocerla y se va integrando
    
    Me condujo por varios pasillos de la fábrica hacia la zona donde se encontraba mi nueva oficina, unas cuantas mesas, con mis compañeros, y al fondo se encontrban dos despachos, uno de ellos disponía de una cristalera de separación con el resto, el otro estaba cerrado. El jefe de personal llamó a la puerta.
    
    -Hola Claudia.
    
    -Hola.
    
    Sentada a la mesa se encontraba mi nueva jefa, por decir…una señora. Tendría unos 60 años, alta, regordeta, su pelo rizado y canoso no daba idea de que cuidara mucho su aspecto personal. Al levantarse dejó ver que tampoco el vestir era uno de sus fuertes. No pude evitar fijarme en una falda de abuela, un poco por la rodilla y una blusa que casi no podía contener sus carnes y sus pechos…
    
    -Vaya así que esta es la nueva? a ver que me traes…
    
    -Coño Claudia, te traigo lo mejor que encuentro, jajaja, otra cosa es que sea de tu gusto.
    
    -Pues a ver…Señora o señorita?
    
    -Bueno señorita, pero eso ya no está muy ...
«1234...12»