1. Incordio


    Fecha: 06/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    ... atrás, un poquito más y la penetración oral se hace un poco más profunda, si cabe. Sacas tu polla para dejarme respirar y un hilito de saliva une el glande con mis labios en una imagen altamente pornográfica.
    
    "Ahora vas a ver lo guarro que puedo llegar a ser" Pones tus hinchados testículos sobre mis ojos, y los deslizas hacia delante, pasando por mi nariz, hasta mi boca.
    
    "Saca tu lengua" Mi lengua recorre tus huevos, pero sigues avanzando y abres tus nalgas.
    
    "¿Ves mi culo zorrita? Este sucio. Lo he dejado así, especialmente para ti. Límpialo"
    
    Deslizas tu culo lentamente hasta que sientes la calidez de mi lengua en mi ano. "Así putita.... chúpalo bien. Déjalo limpito"
    
    Mi lengua se cuela por tu orificio anal, puedo sentir la presión de tu cuerpo pidiendo más. Mi fino y largo dedo se introduce sin pedir permiso en tu ano para darle más intensidad a las lamidas que te estoy dando, lo retiro lentamente para que mi lengua lo sustituya y llegue lo más dentro posible, me dedico a lamer y chupar con intensidad y frenesí para darte el máximo placer.
    
    Te debatas entre el deseo de enterrarte tu pollon hasta la garganta de nuevo o presionar tu culo contra mi cara. Esto se te esta yendo de las manos. Abres más tus nalgas y bajas tu culo, disfrutado de mis lamidas y tu succión que tan magistralmente hago. La habitación se llena de jadeos y respiraciones entre cortadas junto con los inconfundibles sonidos de succión. Mis dedos entran y salen de tu ano con rapidez, igual ...
    ... que mi lengua. Eres consciente de que si continúo así, te correrás sin remedio. Te sientas totalmente sobre mi cara y frotas tu culo contra ella, te levantas levemente de nuevo, retirándote un poco hacia atrás, lo mínimo para que la punta de tu verga presione mis labios, y en un desesperado empujón, la entierras de nuevo dentro de mi boca.
    
    La presión de mi lengua es magistral. El roce de tus huevos en mis labios enloquecedor. Aun con un dedo levemente introducido dentro de tu ano, sacas tu polla para iniciar una potentísima eyaculación que me pilla por sorpresa. El primer chorro me pega de lleno en la barbilla, y los siguientes en mejillas, labios y lengua. Sin poder reprimirte, metes de nuevo tu polla en mi boca y presionas hasta el fondo, descargando los últimos chorretones de semen caliente dentro de mi garganta. Intentando no desmayarte, retiras suavemente tu polla, muy lentamente y descubriendo como sale brillante por la saliva. Cuando el glande aún está dentro de mi boca, sujeto el tronco y pego dos succiones más, extrayendo hasta la última gota de leche que queda dentro. Mi cara ha quedado cubierta de espeso y blanco semen. Con un gesto, me indicas que mires a las cámaras para que se vea bien claro, lo putita viciosa que soy.
    
    Me deleito con las trazas de leche en mi rostro, lamiéndolas de la manera más erotica posible. Luego volteo a verte para que sigas disfrutando del espectáculo. Llevo cada gotita a mis labios y la succiono "en definitiva este es mi sabor ...
«12...91011...18»