1. Tengo 19 años y fui infiel con un hombre de 41 años


    Fecha: 06/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Letty 19, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Letty y tengo 19 años. Les cuento lo que me sucedió este verano y que cambió completamente mi vida. Antes, les contaré que viví siempre con mi madre y nunca tuve a mi padre presente, fui criada solamente por mi mamá. Entonces, me faltó la imagen del hombre, del macho.
    
    Planeamos las vacaciones con (hasta ese entonces) mi novio. Nos conocimos cuando teníamos 16 años y prácticamente nos acompañábamos siempre. Él tenía un problema, tenía un pene pequeño y eyaculación precoz. Aunque hicimos el amor, varias veces, la mayoría de ocasiones él se masturbaba mirándome.
    
    Era muy tímida y siempre usaba ropas anchas tratando de no llamar la atención. Entonces, en la intimidad, salía a relucir mis curvas. Soy delgada de 1,60 m, pero, tengo unos senos talla media gorditos y firmes y mi cola es paradita y soy acinturada, debido a eso, mi novio le gusta mirarme desnuda. La verdad, tengo bonito cuerpo.
    
    Apenas le tocaba su penecito, él eyaculaba…
    
    La verdad, estaba acostumbrada a su compañía y con el paso del tiempo, nos pusimos a fantasear. Lo típico fue, preguntarnos con quien lo haríamos, él me dijo que le gustaría probar a una amiga de su prima.
    
    Un día estábamos desnudos y me volvió a preguntar con quién lo haría, me comenzó a tocar la vagina y le dije que mi fantasía era hacerlo con el dueño del complejo de cabañas donde íbamos a veranear. Él me dijo que el hombre es cuarentón. ¡Precisamente! le dije, que eso me calentaba y su físico bien cuidado me llamaba la ...
    ... atención, y que siempre notaba su mirada de caliente cuando buscaba hablar conmigo.
    
    Ahí quedó el tema, seguimos en nuestras cosas y nos habíamos inscrito en la Universidad para estudiar.
    
    Llegó el verano y nos teníamos que ir al complejo de cabañas. Primero viajarían sus dos amigos con sus dos novias y luego nos iríamos nosotros.
    
    Pero, él me dijo que después de una semana podría llegar por temas de trabajo y me dijo que fuera con el grupo y que disfrutara del clima y luego de una semana, llegaba él.
    
    Llegó el momento de irme, pasé la noche con mi novio y debía viajar en la mañana con el grupo.
    
    Estuvimos desnudos, me miraba desnuda y se masturbaba. Luego, tocó mi cuerpo y con sus dedos me masturbaba y me dijo si me gustaría cumplir mi fantasía con el dueño del complejo de cabañas (se llamaba Roberto).
    
    Se me puso la cara roja, me excité demasiado y me seguía tocando. Me dijo que me daba permiso, que probara, que si me excitaba ese hombre lo hiciera, que sería sexo. Estaba excitada mientras me decía eso y tuve un orgasmo, me volvió a preguntar y le dije que sí, que me gustaría y no me atreví a mirarlo a los ojos.
    
    Me dijo que tenía una semana para probarlo, que el grupo se iría a la playa todos los días y que estando sola debía pasearme y acercarme a él, que era caliente y tenía fama de mujeriego.
    
    Nos fuimos, llegamos a las cabañas, cada pareja quedó en su habitación y nos fuimos a la playa el primer día, llegamos a la tarde, nos bañamos y después fui a comprar ...
«1234...7»