Tengo 19 años y fui infiel con un hombre de 41 años
Fecha: 06/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Letty 19, Fuente: CuentoRelatos
... encuentro HERMOSA!
Él se para a mi lado y comienza a besarme, me agarra los senos, la cintura, el trasero. Yo bajo mi mano y le comienzo a tocar el pene, no alcanzaba a cerrar mi mano de lo grueso que era.
Me dice que me arrodille y acerca su pene a mi boca y lo comienzo a chupar, a lamer, no me cabía en la boca. Roberto me decía que desde arriba se me veía una cintura pequeña y una cola exquisita que emergía. Me toma, me acuesta en la cama y comienza a hacerme el mejor sexo oral de mi vida, gemía como loca, tuve un orgasmo increíble que lo grité.
Se coloca frente a mí y coloca su pene en la entrada de mi vagina y lo comienza a deslizar de arriba abajo en los labios vaginales, se deslizaba rápido porque me tenía caliente, mojada, excitada. De a poco me lo comienza a meter y me dice: “¡está estrecha tu vagina!, ¡muy estrecha!, ¡veo que eres virgen!”, yo le digo que no, que había tenido relaciones con mi novio.
Me dice: “¡no te ha roto el himen, estás virgen!” y agrega “¡o tu novio tiene un micropene o nunca te lo metió!”
Le digo: “¡él lo tiene pequeño!”.
“¡Eres virgen Letty! ¡Seré tu primer hombre, me llena de orgullo y de pasión!”.
Comienza a meter su pene, su cabeza me comienza a enanchar y empiezo a gritar del dolor. Me calma y me dice “dolerá al inicio y luego me quedaré dentro de ti un buen tiempo, mientras tu vagina se adapta a mi miembro”.
¡Metió la cabeza y pegué un tremendo grito! y de a poco comenzó meterse. Grité del dolor y le clavé las ...
... uñas en la espalda sacándole sangre. Ahí aprovechó de meterme todo su pene.
Me calmaba con sus palabras y me decía que mi vagina se estaba estirando y amoldando a su tremendo pene.
Estuvimos un buen rato quietos, él movía su erección dentro de mí y yo comenzaba a apretarlo con mi vagina. Luego, el dolor pasó y comencé a sentir excitación y placer. De a poco comenzó al mete y saca y al rato ya estaba gozando. Su tremendo pene movía todo mi útero y sus bolas golpeaban mi cola.
Cuando vio que estaba gimiendo me arremetió con fuerza el mete y saca y como todo un experto me hacia el amor de una forma exquisita. Me tenía a su merced, me movía entera, me besaba, mordía mis labios, mis pezones, mordía mi piel, apretaba mi cola, etc. Me decía que parecía su muñequita por lo delgadita y lindo cuerpo que tengo.
Me tenía loca, cuando se agitó mi respiración, me dijo al oído: “¡soy tu hombre!, ¡te hice mujer!”. Y eso me calentó tanto que lo besé y sentí un rico orgasmo.
Quedé sin fuerzas y él seguía dándome. Estuvo harto rato disfrutándome entera.
Me acordé que estaba en mis días fértiles y se lo dije al oído. Al momento me dice “¡qué bueno!, te haré mamá!”.
Le dije: “para que lo tires fuera, porque me dejarás embarazada”.
Me comienza a besar y luego me dice: “¡me encantaría dejarte preñada!, me encantaría tener un hijo contigo!”.
Me quedé sorprendida y le dije: “¿estás seguro?”.
-Siii, muy seguro! -Eso me calentó demasiado y comencé a sentir inicios de un ...