1. Tengo 19 años y fui infiel con un hombre de 41 años


    Fecha: 06/01/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Letty 19, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerca de ahí cosas para cocinar. En ese momento, me encuentro con el dueño, me toma de la cintura me acerca a su cuerpo y me da un beso en la mejilla. Me puse roja y conversamos un momento. Me preguntó por mi novio y le dije que llegaba en una semana más. Me dijo que conociera el lugar, que él me podía acompañar. Le dije que bueno, que le avisaría.
    
    Antes de irme, me toma de la mano y me dice que mañana fuera a su casa, que tenía una linda piscina con áreas verdes para que tome sol y me bronceara. Le dije que lo pensaría.
    
    En la noche cocinamos con el grupo y luego se pusieron a coger en sus habitaciones, las novias gemían y se escuchaba todo. Estaba caliente, por la idea de la fantasía.
    
    Le envié un whatsapp con el sonido de sexo de las habitaciones a mi novio y nos reíamos. Mi novio me dijo “tienes una semana para coger también con tu fantasía”.
    
    Le respondí que si estaba seguro.
    
    Me dijo que sí. Me dijo que lo hiciera.
    
    Ahí le dije que me excitaba la idea.
    
    Le conté que lo vi cuando fui a comprar y me dijo que él me podía invitar a conocer lugares y que me dejó invitada a su piscina en su casa.
    
    Ahí mi novio me dijo: ¡te propuso sexo en su casa! La propuesta fue cubierta por la idea de la piscina.
    
    Nos despedimos de whatsapp y me dijo que disfrute, yo le respondí con el emoticon cerrando el ojo en aprobación.
    
    Al otro día, el grupo, se irían a un lugar más lejano a la playa, les dije que me quedaría y conocería el pueblo.
    
    Se fueron después de ...
    ... desayuno, luego me bañé y fui a comprar. Estaba comprando y siento a alguien por atrás que me agarra de la cintura y me lleva a su pecho y me saluda con un beso. Era Roberto, con sus brazos fuertes y su forma de macho de ser. Me dijo: ¡quedaste sola veo!, ¡tu grupo se fue a la playa a un sector lejano!, ¿qué harás? ¡Vamos!, anda a mi casa y disfruta de la piscina y en la noche salimos a comer.
    
    Me arme de valor y le dije que sí, que iría en la tarde.
    
    Llegué a la cabaña y me desnudé. Mire mi cuerpo, mis piernas y mi sexo, para ver si es que tenía algo que depilar. Antes de viajar me había depilado antera.
    
    Me puse crema en el cuerpo y me probé el traje de baño nuevo que me había regalado una amiga en navidad. Era un bikini chiquito, dos triángulos en los senos y chiquito abajo, amarrado a las caderas. En el espejo, me vía muy sexy, me puse unos zapatos de taco y me veía esbelta y sexy.
    
    Almorcé, descansé una hora, me cepille muy bien los dientes, gárgaras para el aliento y me estaba preparando para lo que podría pasar.
    
    Llegué a la casa de Roberto y me temblaban las piernas, me hizo pasar y me dijo que me cambiara en el baño de su casa y que me fuera a la piscina.
    
    Me cambié y al salir, me puse los tacones altos viéndome sexy y esbelta. Cuando abrí la puerta, Roberto me miró con una cara de caliente, se mordía los labios y me dijo que me veía hermosa, se acercó, me tomó de la cintura y me planto un beso en el cuello, me tomo de la mano, me la elevó por sobre mi cabeza y ...
«1234...7»