Tengo 19 años y fui infiel con un hombre de 41 años
Fecha: 06/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Letty 19, Fuente: CuentoRelatos
... me dio la vueltita, cuando estaba de espalda me dijo:
-¡tienes muy lindo cuerpo!
-¡Gracias! -le dije
Salí, me fui a la piscina y me recosté en el césped a tomar sol.
Al rato lo vi venir, venía con short de baño strech bóxer, se vía su musculatura trabajada, brazos fuertes, piernas musculosas y se le veía un bulto grande, venía con su pene erecto. Evité mirarle el bulto, pero se me iban los ojos. Traía dos copas con un trago, me lo pasó y le agradecí, nos tomamos las copas, conversamos y se fue.
Me puse en el césped a tomar el sol boca abajo.
En eso, siento unas manos en mi espalda y me dice que debo protegerme y comienza a aplicarme bloqueador solar.
Me dejé aplicar.
Me desabrochó la parte de arriba del bikini, sus manos fuertes pasaban por mi espalada, mi brazo y luego de un rato, me comienza a aplicar en las piernas, de arriba abajo, arriba abajo y para cambiar a la otra pierna, me rozo la vagina y sentí una excitación eléctrica y me comencé a mojar full.
Roberto se dio cuenta, me aplico en la otra pierna y al cambiar me rozo más lento la vagina pasando a la otra pierna, luego cambio a la otra y me rozaba la vagina mientras me aplicaba en el trasero. Prácticamente me manoseaba entera y yo daba unos quejidos.
Roberto sabía que estaba entregada. Hizo como que me amarró la parte de arriba del bikini, pero lo dejo suelto. Me dijo que me diera vuelta para aplicarme bronceador en la parte frontal de mi cuerpo. En eso me doy vuelta rápido y la parte ...
... de arriba del bikini queda en el piso y yo quedo con mis pezones duros al aire, me cubro inmediatamente con mis manos y Roberto me dice; Te ves preciosa, tienes lindo cuerpo, linda cola, lindos senos. Baja las manos, me gustas muéstramelos.
Estaba tan excitada que baje mis manos y él comenzó a mirar mis pechos más de cerca, acercó su boca y los comenzó a lamer, en forma suave y de momentos me mordía los pezones con los labios y por otros momentos suavemente con sus dientes.
Con su otra mano tocaba mi cintura, mi cola y metió u mano en mi vagina. Estaba mojadísima! Y sus dedos comenzaron a tocarme como un experto. Comencé a gemir y a disfrutar.
Dejó mis senos y me queda mirando por 30 segundos que se mi hicieron eternos y me dice:
-¡quiero hacerte el amor!
¡La calentura me tenía on fire! Y le dije “¡hazme el amor!”
Acercó sus labios a los míos y me comenzó a besar y a comer la boca.
Nos levantamos, él tenía una erección brutal. Toma mi bikini y me lo baja lentamente dejándome desnuda. Él se baja el short ajustado y sale un pene inmenso, grueso, grande, cabezón. Jamás había visto algo así. Me pregunta que por qué lo miraba tanto. Y le dije: “¡lo tienes muy grande!”.
Me toma en sus brazos y nos fuimos desnudos a su habitación.
Me dijo: “párate en la cama, quiero contemplarte desnuda”. Me comienza a decir: “mírate ese cuerpo!, senos firmes y gorditos, cinturita pequeña y tu cola es paradita con unas lindas piernas. Tu carita, tus labios, tu juventud, ¡te ...