Tengo 19 años y fui infiel con un hombre de 41 años
Fecha: 06/01/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Letty 19, Fuente: CuentoRelatos
... orgasmo.
Y me dice “ahí viene mi orgasmo, ahí viene…”, mete y saca y después de un rato, nos fuimos los dos, ¡tuvimos un orgasmo al mismo instante potente!
¡Tiró todo su semen dentro de mí!, y se quedó un buen rato sin sacar su pene. Nos besamos ricos y después de un buen rato sacó su pene de mi vagina.
Salió el sobrante de semen, mezclado con sangre. Veo eso y me dice:
-¡Ves que eras virgen!
-¡Así veo! –dije.
En ese momento me limpié, fui al baño y me puse a llorar.
Roberto sintió mis sollozos y me preguntó que me pasaba.
Le dije que me sentía engañada con mi novio, que creía que él había sido mi primer hombre “pero me encuentro que soy virgen y que tú eres mi hombre”.
Roberto me toma, me abraza y me dice que nos tomemos un trago.
Nos tomamos el trago, conversamos, le conté que sentía rabia de haber estado engañada, que mi novio era un poco hombre y que ya no quería estar con él y volví a llorar.
Me secó las lágrimas y me dice al odio: “¡no estás sola!, mírame, ¡mira a tu nuevo novio y futuro padre de tus hijos!”. Me quedo sorprendida y me dice: “¿quieres ser mi novia?” Me dice “si es sí, dame un beso”.
Estuve un rato mirándolo y al minuto, lo abracé y le di un beso en los labios.
Al instante nuevamente, estábamos haciendo el amor. Siempre eyaculaba en mi vagina, llenándome de su leche.
Comenzamos a comernos a las 15:00 y ya era las 21:00 y teníamos el último orgasmo antes de bañarnos y salir a comprar.
Nos baños juntos, Roberto ...
... me jabonaba y me enjuagaba.
Luego nos vestimos y salimos a cenar.
Antes, llamé al grupo, diciéndole que me encontré con una amiga y me quedaría esa noche con ella.
Subí a su camioneta y nos fuimos a un buen restaurant gourmet, cenamos rico, conversamos y brindamos por nuestro noviazgo.
Llegamos nuevamente a casa, conversamos tomamos unos tragos y seguimos toda la noche haciendo el amor.
¡En la mañana desperté adolorida de la concha!, tenía todo el cuerpo con marcas de mordiditas y moretones, me miré desnuda en el baño y se veían las marcas del combate.
Pensé en bañarme y fui a buscar mi ropa a la habitación. Al pasar, lo veo durmiendo desnudo en la cama y su pene al lado de su pierna izquierda sin erección. Me acerco para verlo de cerca. Era un pedazo de carne grueso, estaba tranquilo, pero intimidaba. Lo agarré con mi manita y le saqué una foto con el Smartphone, también le saqué fotos denudo.
Le corrí el forro hacia atrás y salió la cabeza…
Me calenté nuevamente.
Me tomé el pelo, haciéndome dos trenzas en cada lado como niña buena y comencé chuparle el pene. Al rato comenzó a erectarse y Roberto comenzó a despertar. Al verme, me agarró y me hizo el amor como un animal en celo toda la mañana, era una bestia devorándome.
Después estuvimos abrazados en la cama y le pregunté su edad, me dijo que tenía 41 años y yo le dije 19. Me besó y me dijo “¡eres joven y divina! ¡Contigo me caso!”. Te he deseado desde la primera vez que te vi ¡tenías una cola ...