Mamadas gratis.
Fecha: 12/01/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hoy es un día de esos que me despierto muy caliente, mis bragas amanecen mojadas, mis pezones erectos y siento una comezón en la vagina y en mi culito increíbles.
Desde qué me desperté tengo ganas de ser cogida, más bien no, de ser manoseada, poseída, deseada pero sin ser penetrada, eso me baja la calentura y hoy quiero chorrear de caliente.
Estando caliente se me ocurren mil cosas para hacer, tomar un autobús lleno, dejarme meter mano, que algún desconocido me dé un "ride" y se la mame por el favor.
Marcar a la compañía de gas y dejarme ver un poco, llamar al plomero con cualquier pretexto y mostrarle mi culo o mis piernas, o tal vez llegar a más y dejarme coger por cualquiera de los antes mencionados.
Tomo una mallas grises delgadas, una minifalda muy pegada de tela negra y muy corta, tacones altos y un camisón largo, sexy, holgado de esos que de un lado puedes bajarlo hasta mostrar mí sostén sexy sin llegar a lo vulgar y que son largos de abajo pero puedes controlar su longitud subiendo o bajándolo de la cintura.
Como siempre un juego coqueto de Bra y panty y mucha actitud para calentar hombres y sentirme muy puta el día de hoy.
Enciendo el coche y voy a la oficina, el día pasa como cualquier otro excepto que tengo que ir a una bodega de una sucursal a verificar unas propagandas que llegaron.
El chofer de la oficina no está y para manejar en esta ciudad del DF en horas pico se necesita estar loco.
¿Taxi? No mejor metrobús, a esta hora está a ...
... reventar y seguramente estaremos todos pegaditos y no faltará quien se atreva a meterme mano como ya otras veces lo han hecho.
Me subo e inmediatamente me rodean, altos, bajos, guapos y feos no me importa hoy sólo quiero ser sobada, manoseada y deseada por extraños.
El camión avanza y nadie hace nada, solo se me quedan viendo con ganas de violarme pero nadie se “acomide” así que suspiro de resignación pero en la siguiente parada muchos de los que me rodean bajan y sube un grupo de chicos de prepa, 8 aproximadamente, todos me ven y se me pegan, quedo exactamente en la unión de los vagones, pegada a la ventana y completamente rodeada por ellos.
Quedó de frente a la ventana y empieza el primer atrevido, se pone detrás de mí y siento el dorso de su mano en mis nalgas, siguiente parada sube más gente y todos nos tenemos que apretar, quedo completamente pegada a él y paro el culito, veo como le hace señas a sus amigos para que vean mi culito.
Empieza el vaivén nuevamente, un chico a mi lado roza mis tetas con su hombro, las roza varias veces fingiendo acomodarse, mis pezones se endurecen y yo me esfuerzo por que me las toque más haciéndome de lado.
Un tropiezo del camión y me voy de espaldas hacia el chico de atrás, como reflejó lleve mi mano atrás y toqué su pene y también pudo sentir todas mis nalgas en su verga.
El movimiento del camión me hace moverme, rozar su pantalón que debajo de esa tela delgada esta una verga parada por mí.
Entre ellos se empujan entre ...